Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imaginen AvalonRo como si fuera su casa.

Ir abajo

Imaginen AvalonRo como si fuera su casa. Empty Imaginen AvalonRo como si fuera su casa.

Mensaje por GM Ixchel Mar 02 Feb 2010, 02:05

Bueno pongo este post, por lo sucedido el dia de hoy Lunes durante woe. Como saben si me enfrente a tremendas acusaciones cuando entre al chat. Les dire porque reaccioné así.

Imaginen a AvalonRo como su casa, (porque en verdad ese es mi objetivo que se sientan a gusto) ahora todos somos una linda y hermosa familia, entonces uno llega y dice que el papá es un ladrón o la mamá es una cualquiera, que el hermano es un vago, que la casa es una mierda y blah, y blah. Pues asi lo veo yo, avalonro es su casa muchachos, avalonro son ustedes. Si alguien viene y dice que el server es una basura, esta diciendo que estarían mejor en otro lugar, que todos estámos sumidos en el lodo.

Entiendan muchachos, AvalonRo no soy yo, tampoco mis gm, son ustedes, mi imagen publica la cuido en el mundo real donde me conocen, donde vivo día con día. Avalonro es su imagen, es su casa es su server, los servers los hacen su misma comunidad, no sus gm.

Los server son los mismos usuarios, he estado en muchos servers, de muchas partes del mundo, donde no se ven jamás los gm, y yo me guío no por sus gm, si no por los mismos usuarios, me he ido porque me tratan mal y por las malas referencias de los mismos jugadores dan, comprendan mi punto de vista, imaginen que un jugador nuevo lee esos comentarios en el chat, si yo fuese ese usuario jamás en la vida me meto.

Piensen que pueden ahuyentar a probables nuevos con ese tipo de comentarios, ya que dañan la reputación del server, si su intención es dañar la imagen del server entonces lo voy a tener entendido que es sabotaje o equivale a promocionar otro server, ya que con esa clase de acusaciones equivale que ustedes estarían mejor en otro sitio.

Lamentablemente es sabotaje a ustedes, a mi no me dañan, porque la verdad el proyecto avalon lo puse para cumplir una meta, que era tener un server propio, no lo hice con intencion de hacerme rica ni nada, es más muchos saben que estoy perdiendo dinero con este proyecto, pero no por eso les estoy exigiendo a ustedes para que donen, puse beneficios a quienes ayudan y apoyan al server, pero no solo implica a los que donan, saben que hasta una invitación es un gran aporte y se les premia, el radio, las guias, simplemente jugando limpiamente es un gran aporte, por eso se les sumonea cajitas de PC aleatoriamente porque es una manera de agradecer su presencia y preferencia.

Yo trabajo para los que están "On" en avalonRo, trato de mejorarlo, sin embargo, el ambiente y todo lo demás son ustedes. Por eso me da rabia que alguien venga a insultarnos de esa forma, esta bien, la primera vez tal vez fue una broma, de mal gusto pero bueno, la segunda ya no es gracioso por ningún lado por donde se le mire.

Ahora, no he estado en ningun server donde jamás haya sufrido una caida. Y los usuarios comprenden que es por problemas ténicos del host o del eathena, me gustaria saber ¿por que mis usuarios piensan que estámos excentos a la regla?

Ahora ningún server se hace responsable por caidas, acá se quiso responder por esas caidas.

Pero francamente, creo que eso no es valorado. Lamentablemente por lo ocurrido el día de hoy, ya nos nos harémos responsables de lo que ocurra en desconexiones por culpa del host, solo nos harémos responsables de cuando yo (GM Ixchel) dé aviso que se dará de baja el server y las unicas caídas en las cuales tenemos que ver son solamente las que se dan una noticia anticipada con el mensaje de dar de baja el server, cualquier otro momento se tendrá ya que asumir que es por el host. Yo espero que la próxima vez que ocurra esta situación ya lo tengan entendido.

Ahora quise responder con darles 30 minutos de woe más, pero solo aprovecharon para hacer abusos. Lamentablemente daré el aviso antes de que ocurra de nuevo, primera y última vez que voy a hacer esto. ¿Por qué? porque las guild que estaban dispuntandose el castillo lo tomaron como corrupción.

Ahora me explicaron (por otra fuente) que los host hacen un mantenimiento, para liberar espacio, quitar paginas y sitios inservibles. Quiero asumir, que lamentablemente nos tocó un mantenimiento. Aun no me he logrado comunicar, pero si me habian dicho que hacian mantenimiento frecuentemente, para liberar ram.

Ahora, las woes ya van a durar solo una hora. Asi que tienen solo estos dias antes de que dé de baja el server para opinar horarios, es su ultimo chance.

Y en lo personal, siempre defenderé el server, en especial a su comunidad, también a mis gm a capa y espada porque los quiero, no quise, ni fue mi intencion ofender a nadie, pero me comportaré como una Leona por defender la integridad del server y mis queridos usuarios.

Por eso, creo que vamos a tener que instaurar nuevas reglas, u.u para evitarnos esos desplantes. Y peleas inecesarias.

De nuevo ofresco mis disculpas si ofendí a alguien, pero el server es muy importante para mi, yo deseo en verdad, que algun día sea igual de importante para ustedes.

Les tengo mucho cariño y respeto mis niños, por eso no le cierro las puertas a nadie, sin embargo tampoco me gusta detener a nadie.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.