NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAS

Ir abajo

NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAS

Mensaje por GM Ixchel el Mar 02 Feb 2010, 02:57

Ok, bueno por lo ocurrido el dia Lunes cuando regresamos a woe, voy a imponer una nueva regla para hacer denuncias.

1.- Cualquier GM, incluyendome, ya tiene prohibido recibir quejas y denuncias publicas, dentro del server.
2.- Cualquier queja o denuncia se debe hacer en el foro.
3.- La queja o denuncia debe estar formada de la siguiente manera:

  • Usuario dentro del server quien hace la denuncia o queja.
  • Contenido de la denuncia o queja.
  • Cuando es denuncia a jugador o GM debe contener una screen fielmente tomada dentro del server. Y debe ser del momento en que este ocurriendo el hecho.
  • Cuando sea denuncia de woe, por alguien quebrantando las reglas, por ejemplo: chat dentro de la sala del empe o doble login, debe tener screen y señalar a quienes van a denunciar. Con nombre lo más exacto posible. Y al menos tener uno o más testigos.
  • Denuncias durante el transcurso de la woe no se antenderán, se hará al termino de esta y se irá directo al foro a ver si existe alguna denuncia, en cuyo caso no existera, solo tienen 12 horas para denunciar.
  • El acusado tendrá derecho de defenderse, dar su versión del caso, pero siempre en el foro.
  • De ahora en adelante, las denuncias, el juicio, se hará públicamente en el foro, para información de todo el server. De esta manera se hace mas transparente el cumplimiento de la ley, y mas justa.
  • Promocionar otro server o darle mala imagen se tratará con la misma sanción extricta porque se considerará de ahora en adelante como sabotaje, asi mismo se premiará a los que denuncien esta clase de comportamiento, ya que se tomará en cuenta como muestra de lealtad y aporte al server. Sin embargo los logs se leen cuando tengo tiempo de hacerlo, no se confien. Porque con denuncia o sin denuncia, encuentro dentro de los logs esta clase de actitud desleal se le castigará.
  • Se entiende de hablar mal del server, de forma seria en los siguientes casos:

A.- Cuando digan que hay corrupción sin pruebas fehacientes. (Screens)
B.- Cuando digan que hay complots también sin pruebas.
C.- Cuando traten de hacer levantamientos o revoluciones por el castigo impuesto a un usuario cuando se demuestra que si es culpable. Y que si merece el castigo impuesto. Esto va por la nueva regla de denuncia.

Mis GM ya tienen prohibido hacer justicia dentro del server sin denuncia en el foro, aunque esté pasando frente a sus ojos. Es decir, aunque haya insultos entre usuarios delante de cualquier GM, los mismos usuarios deben tomar screen y subirlo al foro, para tomar medidas. Ya que si no lo hacen se tendrá por asumido que les gusta ser insultados.

En caso de que insulten al server, o GM's de AvalonRo en su presencia, tienen derecho a intervenir y aplicar las sanciones correspondientes.

Bueno nuevas reglas, son más estrictas. Las denuncias se postean en la seccion de quejas o sugerencias por mientras.

Esta determinación se implementa porque creo que es la más justa, es la medida precautoria más comun en todos los servers y veo que funciona. Voy a probarla para el bienestar de todos.
avatar
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.