Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE

2 participantes

Ir abajo

PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE Empty PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE

Mensaje por GM Ramza Miér 10 Feb 2010, 04:50

AVISO: por la gran aceptacion de la promo esta se extiende hasta el dia 31 de marzo. Muchas Gracias a todos por participar y los que aun no han participado aun tienen chanse, tambien aprovechen de invitar.

Solo por el mes de Febrero con motivo del nuevo parche hemos decidido hacerles una promocion especial,
la cual consiste en permitir por esta vez la migracion o traslado de un monito de otro server a este
sujeto claro a ciertas reglas y bajo un cierto sistema.
Las Reglas son las siguientes:

1) Debe provenir de un server de menor o igual rate(demostrandolo), por ningun motivo podremos aceptar un traslado de un
server de rate mayor ya que se debe respetar el leveo, si es menor rate se asume que sufrieron para levearlo
aun que sea otro server.
2) El monito podria traer equipo menos estas esepciones:
- God items
- mvp o mini boss cards al igual que cartas que no salgan en oca y de mobs difisiles como "bio labs"
- drops extremadamente raros de mini boss o mvp (con esto nos referimos a drops menores a 50% con nuestro rate)
- Refines de cualquier tipo
- Item de donacion, que sean de drop desconocido(segun ratemyserver.net) o customs
- armas nivel 4 de ningun tipo
- armas o equipos que requieran quest para crearse vale decir:
cosas ya sloteadas por la quest de sloteo, nada de la tresure hunter, quest de armas A o S, valkyria helm y
asi por el estilo.
- tambien estan prohibidos drops de mvps difisiles de matar(con esto nos referimos a mvp que requiera party)
como Valkiria o diaborus set
- Mas estas reglas aplica todo criterio que el staff considere como "desbalanceador"
3) el monito no incluye ningun tipo de platinum skills y se entregara sin build de skill o status(tendra los puntos disponibles)
FORMATO DE LA MIGRACION

- La migra sera en 2 formatos a eleccion:
2 no renacidos nivel 99/50 o 1 Renacido nivel 85/20 respetando nombre(sujeto a disponibilidad), el nivel espesificado
y las restricciones ya mencionadas(todo sometido a criterio del staff)
- Todos podran ser beneficiarios de esta promo tanto usuarios nuevos como ya excistentes pero solo se aceptara una migra por
persona y si son sorprendidos tratando de engañarnos se negara la migracion.(se checara IP y en caso de que sea un cyber deberan presentar
pruebas de que lo es o correspondiente).
METODO DE LA MIGRACION
- Para poder migrar su monito se debe ya tener la cuenta hecha en avalonro.mx y hacer el o los 2 monitos objeto de la migra,
o sea ya haberles puesto nombre.
- Mandar un mail a gm_ixchel@msn.com (el mail es con gm_ixchel) con asunto en letras mayusculas "PROMO MIGRACION". donde deben poner estos datos:
1) Cuenta de usuario y contraseña.
2) Nombre o nombres de los personages ya hechos con su job(prefecion)
3) Nombre y rate del server del cual provienen. Para verificar la veracidad adjuntar screen del pj hecho en ese server(si es posible mostrando todo el equipo mejor)
en el estado en que estaba.
4) Si ya esta el monito hecho y avanzado vale decir si son users y ya tenian el knight pero era lord en el otro server tambien se vale pero
respetando todas las reglas anteriores.

Finalmente ya para Terminar decimos que esta promo solo sera valida por el mes de febrero y todo sugeto a la aprovecion del staff, despues de mandarnos
el mail y ya hacer la cuenta con los monitos se debe esperar un plazo no mayor a 3 dias para que les sea aprovada la migra y se les dara el personage.


Última edición por GM Ramza el Lun 01 Mar 2010, 08:50, editado 1 vez
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE Empty Re: PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE

Mensaje por GM Ixchel Dom 21 Feb 2010, 01:41

El objetivo de la migra, es ayudar a comenzar dentro del server, no es mi intención anteponer a los que migran personajes a los que ya estan dentro del server, que han estado jugando desde un principio, por eso no se pueden migrar estos equipos, la idea del equipo pro es que se los hagan, ya que asi tendrian toda la igualdad de ventaja a los que ya juegan aca.

Espero comprendan el porque no se puede migrar equipo de tremenda índole. Sin embargo, para que sea también justo a los que migran, se les esta dando un equipo por default en compensación, otorgándoles un personaje funcional, ya sea para mobeo o pvp básico.

Deseo que esta promoción sea de su agrado, es para festejar una nueva etapa dentro del server.

Cualquiera puede participar de la promoción, sea ya usuario veterano o nuevo. Asi que animense n.n AH! y claro que como se ha mencionado, solo es una vez por IP, y si tienen mas usuarios del mismo Ip deben mencionarlo en la migra o se asume que no hay más, ademas de que como se mencionó en caso de Cyber, una fotito es mas que suficiente. Y descuiden, es solo para motivos de archivo, no lo usaré en su contra XD... bueno solo si me dan motivos :P

Y pues esta promo es abierta a todo público, lo importante es solo seguir las reglas.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE Empty Re: PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE

Mensaje por GM Ixchel Dom 21 Feb 2010, 23:42

Preguntas mas frecuentes sobre la migra:

Quiero migrar un renacido, pero es nivel superior o inferior a 85/20 ¿Puedo solicitar la migra?

Claro, la migra la puedes solicitar, no importa el nivel del personaje que deseas migrar, dentro de AvalonRO tu personaje será migrado con nivel 85/20. No va a ser ni superior ni inferior. Sin embargo como dice la regla solo es uno por cuenta y se checa el IP. Y es lo mismo en el caso de los dos personajes no renacidos 99/50, pueden solicitar en esta categoría aunque sus screen o personajes sean inferiores a este nivel o ya sean renacidos.

Mi nombre no está disponible ¿Qué hago?

Por esta situación, pido de favor que se hagan el personaje que desean migrar, para que chequen la disponibilidad de nombre, en caso de que su nombre no esté disponible elijan otro y en la solicitud me explican que su personaje para migrar va a tener el nombre que hayan elejido. Aplica también, si desean cambiarse el nombre. Si me solicitan migra y el personaje no está hecho, la migra se pospondrá y se enviará un mail para que solucionen este paso. Por favor recuerden este paso es muy importante, no lo omitan, ya que no se harán personajes y solo retrasan su transferencia.

Mi equipo tiene cosas de Battleground, cosas de donación, de quest, cartas de MVP y/o miniboss, Valki Shield y quiero migrar.

Las reglas señalan que no es posible este tipo de migración, el valki shield a pesar de que es un objeto que lo dropea un miniboss al 100% es un mob relativamente dificil de matar asi mismo su medio natural lo hace más complicado, además de que es un mob que es cazado por varios dentro del server y su disponibilidad varia. Cartas como el Imp, a pesar de que es un mob que en probabilidad lo puede matar un usuario, el ambiente natural de este mob es muy dificil, no podemos dar este tipo de cartas por este principal motivo. Deseamos que comprendan, que el objetivo de la migra no es dar ventaja a los nuevos sobre nuestros usuarios que ya llevan tiempo jugando dentro del server, sino es prestarles un poco de ayuda al proporcionarles un personaje apto para mobear o para pvp.
En cuanto a las cosas de donación, no se puede transferir este tipo de items, esta clase de items son premios para apoyar el server y al pedirnos que se los validemos aqui estarían literalmente pidiéndonos que los premiemos por apoyar otro server. Es injusto además para los que nos apoyan ya sea en aportes o por donación (que son los medios de obtener este tipo de items) No instistan por favor.

Se informa tambien, que el equipo no se entrega refinado, ya que es responsabilidad del jugador hacerlo, ademas que no se puede entregar armas elementales de forja de ninguna clase, ya que eso es trabajo de los BS o WS del server.

Sin embargo, si aun desean la migra bajo estas reglas, cabe señalar que el personaje o personajes a migrar, no se migran sin equipo, se le da un equipo por default, que incluyen algunas cartas de apoyo, o pueden solicitar referencia de un equipo que vaya acorde con las reglas.

Quiero transferir mi homunculo.

El homunculo, lamentablemente es considerado como una platinum skill, y la regla dice que los personajes no se migran ni incluyen ninguna clase de platinum skill. PD. lo mas que se puede hacer en este caso, es proporcionarles un máximo de 10 embryos para que intenten sacar un homunculo nuevo, en compensación del homunculo que no se puede migrar.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE Empty Re: PROMOCION DE MIGRACION DE PERSONAJE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.