Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble Login

2 participantes

Ir abajo

Doble Login Empty Doble Login

Mensaje por Ludwig Lun 22 Feb 2010, 18:13

Mi hermano Battousai en woe vio a un soul linker al lado de la sala del empe que no se movia de katharsis, le dio unos golpecitos y no se movía.

Yo lo vi inmóvil en la woe de aldebaran afuera del castle.

Porfavor es una denuncia seria no se trata de que yo sea de Dreamers o de los problemas que tengamos las guilds.

Si va a anularse la denuncia por falta de screenshot (es woe no tengo tiempo de ponerme a tomar screenshot, aunque sea un botón..) Entonces al menos averiguen un poco sobre el tema.

Los avistamientos fueron por mas de 5 ocasiones. Por lo que dudo que el player haya ido al baño o se le haya lageado RO.

El Linker se llama resfriado.
Si la denuncia sirve como advertencia y no hay castigo por falta de pruebas no hay problema no quiero que haya castigos, solo algo mas equitativo.
Ludwig
Ludwig

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Doble Login Empty Re: Doble Login

Mensaje por GM Ramza Lun 22 Feb 2010, 19:02

Es que necesitamos screen.
Sin embargo ya que entendemos el problema de no poder tomarlas desidimos checar.
Lo que paso fue que es una cuenta de IP unico o sea que era una pc espesial y no 2 cuentas por lo que no se considere doble login.
Asi que no podemos hacer mucho al respecto.
Es una cuenta de un jugador en una pc no se esta compartiendo un IP al menos no segun nuestra data.
No sabemos entonces porque el jugador no se movia, pero lo que si queda claro es que no es un doble login.
Si sigue pasando la proxima vez que se meta lo checaremos y si como se dice "no se mueve ni hace nada" veremos que hacer.
Ademas recuerden que los IP son por modem no por PC por lo que si es IP distinto significa que sea como sea no puede ser un doble login.
Por favor por motivos de que checar un doble login requiere ir a la data base todas las denuncias de ese tipo tienen que ser obligatoriamente via foro y si es posible inmediatamente despues de woe.
Atenderemos todas pero asi como Ludwig deben ser via el conducto correspondiente jamas en el mero server porque como dije requiere checar en la data para no cometer injustisias.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.