Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTO=EVENTO

3 participantes

Ir abajo

VOTO=EVENTO Empty VOTO=EVENTO

Mensaje por Voltaire Sáb 03 Abr 2010, 21:33

Hola!!!gawi

Bueno yo tengo una humilde sugerencia venida de mi experiencia en otro server, a ver que les parece; como dice el nombre del post opino que para subir el ranking del server se deveria hacer eventos según la cantidad de votos en las paginas, tal vez suene gacho, pero creo que tendríamos mas beneficios teniendo un lugar mas alto, ademas de que entraría mas gente al servidor. Y seria una buena formar en que los que no domamos (me incluyo swt3 ) podamos apoyar al server.


Bueno no se si me explique, pero pues espero que me den su opinión.


Besos a todos. n_n kis
Voltaire
Voltaire

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VOTO=EVENTO Empty Re: VOTO=EVENTO

Mensaje por Mishu Dom 04 Abr 2010, 01:21

hay tops en los que banean alos servers por premiar por cada voto... no se si sea el caso en los tops en que estamos XD
Mishu
Mishu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VOTO=EVENTO Empty Re: VOTO=EVENTO

Mensaje por DemonIvan Dom 04 Abr 2010, 13:31

lo siento mucho voltaire ciertmente si ayudaria eso pero las reglas de los tops alos k esta inscritos el server prohiben estrictamente la venta y compra de votos...........debido a k hace 2 años un server lo hacia y solo x ganar las bonificaciones k antes daban los tops, ya k los mismos tops le otorgaban bonificaciones a los servers para k siguieran online........al aplicar esta nueva ley. ya no dan bonificaciones alos admin de los servers altos en los tops y castigan con baneo del top rank a akel k fomente la compra y venta de votos en los servers. Y no digo k no haiga tops k sigan dando bonificaciones pero lamentablemente alos k estamos inscriptos lo prohiben.
DemonIvan
DemonIvan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : En la region sin nombre

Volver arriba Ir abajo

VOTO=EVENTO Empty Re: VOTO=EVENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.