GM Ixchel solo tecnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GM Ixchel solo tecnica

Mensaje por GM Ixchel el Lun 05 Abr 2010, 03:46

Bien, como anuncie en la noche 4 de abril, me retiro del server, ya que por motivos de trabajo me veré muy incapacitada de poder entrar a atenderlos, sin embargo como ya había anunciado dejo a GM Ramza todas las facultades de un administrador. Estaré atendiendo en el MSN porque es lo único que en mi trabajo puedo abrir sin tener problemas de banda ancha.

Cada vez menos me veré en la posibilidad de entrar y no quiero dejarlos solos. Fue un total placer estar con ustedes en el poco tiempo que les pude brindar, no es el que se merecían pero es lo que pude darles de mi parte. Pueden seguir dejando sugerencias, pueden seguir dejándo dudas y dejar sus problemas en el foro y en mi mail. Ya lo conocen gm_ixchel@msn.com

Estan a sus órdenes mis GM que serán supervisados por GM Ramza. Seguiré estando dando mantenimiento y seguiré haciendo actualizaciones en el tiempo que tenga libre, no se preocupen, en este mes de abril próximamente estaré cambiando la DB a un nuevo host y darémos inicio al evento del mes del día del niño.

Me verán como antes conectada al msn, desde ahi pueden hablarme, en el server ya será casi imposible ya que como rolo mucho las PC no podría dejar el RO en una para tomar riesgos. Mejor prevenirlos ¿No creen?

De todas maneras las cosas seguirán siendo iguales, ya que casi no estaba de todas maneras. Sin embargo las quejas, las denuncias y las penas ya no serán procesadas por mí, como se acostumbraba porque ya tengo tiempo limitado.

Me da un gusto servirles, si no me ven conectada en el msn, por favor con toda confianza pueden dejarme un mensaje Off-line o dejarme un mail. Ya saben cualquier cosa que tenga que ver con su cuenta de usuario y ese tipo de situaciones.

Porténse bien, disfruten el juego, sigan las reglas y sigan siendo muy buenos. El evento del cuento, pronto lo daré a anunciar. Tal vez este miércoles o jueves, a pesar de que ya tengo los ganadores debo arreglarlos para subirlos al foro.

Bien, suerte a todos, seguiré trabajando para que el server siga mejorando. Los quiero a todos y pues claro, les pido que me deseen suerte también.

Me despido por el momento GM Ixchel, ahora sólo técnica del server.
GM Ixchel

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba