CASO QUENIX-SEIYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASO QUENIX-SEIYA

Mensaje por GM Ixchel el Miér 07 Abr 2010, 04:23

Bien, en este post se expondrán bajo que cargos se le acusa a QUENIX-SEIYA y las respectvas condenas que se impondrán.

Por querer lucrar con una cuenta.
- No hay sanción, ya que no logró concretar la venta.
Por querer lucrar con bienes prestados.
- No hay sanción ya que es responsabilidad de cada usuario prestar sus cosas y a quién se las presta.
Por querer lucrar con items de donación prestados.
- Lamentablemente, es una situación que concierne al server, los motivos, es porque los items de donación si hay un propietario, ya que pueden llamarle pixeles pero es dinero real, el cual es afectado por un usuario. No podemos permitir esta clase de comportamiento y como están en las reglas, es un asunto en el cual se interviene sin que este claro en ellas. Como sentencia, se devuelven a su dueño, porque no existe un tradeo o un trueque que beneficie al donador y se le considere como satisfecho por el intercambio. En este caso, las pruebas están en contra de Quenix y Seiya, como no hay una retribución al dueño de los Kafra Points, los items de tendrán que devolver a quien dono por ellos.
Existe una denuncia, hecha por el usuario Socrates y tenemos las pruebas y testigos que avalan su denuncia.

Por amenazas al servidor y declaraciones fuertes y publicas, de tener una clara intención de querer sabotear el servidor, afectando asi a los intereses de nuestros usuarios de AvalonRo.
- El Usuario Quenix-Seiya se le declara culpable, gracias a las screens tomadas y al cotejar dichas imágenes con los Logs existentes de las conversaciones del server se tomán como válidas y originales sin alteración alguna. Además se cuenta con el testimonio de varios usuarios, de estos sucesos.
La pena por sus declaraciones de una clara intención de sabotaje, es Ban de la cuenta de manera permanente. Ya que no podemos arriesgar a la comunidad de sufrir la realización de actos bandálicos, tales como hackeo, clonaciones y robo de cuentas.

Sin embargo se mostrará piedad, debido a que hay una disculpa pública, del usuario Quenix-Seiya, no habrá ban de IP, sin embargo, la condena se ha aplicado, su cuenta quedará baneada y al cabo de un mes será eliminada de la base de datos. Por las disculpas públicas, no se le bloquea el IP y puede ser parte de la comunidad, si ese es su deseo, sin embargo las cuentas Quenix y Seiya quedan baneadas.

El usuario Yomo queda absuelto, ya que a pesar de intervenir en la plática dando otras declaraciones, se mostró distante a incriminarse. Se le baneo como medida preventiva ya que habia muestras claras de complicidad por su IP y como no hay evidencias en su contra, se le levanta el ban y puede seguir utilizando su cuenta.
avatar
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.