Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build Sniper Falcon Assauld

4 participantes

Ir abajo

Build Sniper Falcon Assauld Empty Build Sniper Falcon Assauld

Mensaje por xshadowraziel Dom 18 Abr 2010, 11:00

Aqui les presento una build s sniper d falcon assauld sirve mucho para quitar y poner trampas ya q tiene mucha Def y aun mas Mdef aparte q tiene una gran cantidad d sp 
Build Sniper Falcon Assauld Imagenpro2

Usar un Koneko o una Feader, beret la Bazerald también la puedes usar por q da más fuerza al Falcon pero la Main de mas def y HP, puedes usar en los lentes tambien puedes ponerle Nighmare card

La Marc card es muy buena por q no te congelan pero por lo mismo los SG te siguen pegando y pegan duro para eso son las pociones de resistencia cold para SG o profes de cold la fire para meteor y profes de fire y la tunder para los jupiter tunder y lord of vermilion.

El falcon assault es una skill que tiene mucho delay los Expert ring y el Sniping suit reduce el delay al igual que el koneko hat

Para defender es muy útil usar un rudra bow te da cure heal y suficiente ataque, si no, cualquier arco con cards d stados es útil tirando arrow shower, no baja mucho pero le pega a todos.

Para defender las skills Arrow shower Detecting son muy útiles, el Arrow shower saca stalkers, Asesinos, etc etc. y combinado con flechas de estado (mute curse blind) sirve bien, pero no sirve con el hiding para eso es el detecting, ósea lo sacas porque lo sacas XD.

La trampa ankle es muy importante puedes huir o atorarlos y pegar falcon de lejos yo recomiendo sta trampa a nivel 3 o 4 para tampear ya q duran mucho puestas puero si son d uso rapido a nivel 5 por q duran mas tiempo atorados
Tambien puedes usar las trampas q quitan sp con eso eskivas los azuras
Falcon Assault + Poem of Bragi es una exelente conbinacion

Los golpes del Falcon son muy fuertes pero lentos pero con el poem puedes darlos seguidos.

Dudas Sugerencias o Quejas son validas D:


Última edición por xshadowraziel el Dom 18 Abr 2010, 12:46, editado 1 vez
xshadowraziel
xshadowraziel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : en alguna parte d mi casa D:

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Falcon Assauld Empty Re: Build Sniper Falcon Assauld

Mensaje por Xoxiku Dom 18 Abr 2010, 12:01

En la base esta build esta bn, poq te permite pegar sus buenos falconazos y al mismo tiempo ser un buen trampero que cueste q lo maten.
Pero hay varios puntos con los que no estoy deacuerdo, los voy a enumerar pa hacerlo ordenado:

1) Marionette doll? Deja informarte que el FA no es afectado por habilidades de cartas, solo skills y elemento del objetivo. Por lo menos eso dice en la explicacion, ¿Es así? ¿Haz hecho la prueba?. Un Feather beret sería mejor e incluso mas coherente si lo que quieres es ponerte a trampear sin que te maten, pero wenu, es tu elección.

2) Marduk card la encuentro innecesaria, tienes suficiente vit como pa q fallen bastante los divina, y siempre puedes andar cargando pocienes verdes o panaceas, que sirven pa quitar esa mierda. Con un priest con 120 de int hay una chance del 36% aprox que te la peguen.
Mira aqui, si te fijas hay una formula en la parte de effect.

3)Mucho mejor en vez de una Main Gauche con 4 fabre card, una Combat Knife, ya que te da reducción de daño =).

4) Por último, yo sacrificaria unos cuantos puntitos a dex para ponerle strength, unos 20-30 puntos. Esto es poq si quieres tener awante en woe, tienes q cargar con potas o buenos healing items, las pociones de resistencia como dijiste, trampas, etc... Ademas la dex no te ayuda tanto como la int en el daño del FA.

Los expert ring son muy wena idea si ;), creo que hay equipo wenu que reduce el after cast delay, pero no conozco bn.

PD: No esta balanceada la build y algunas cosas del equipo no estan explicadas bn.

Xoxiku

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Falcon Assauld Empty Re: Build Sniper Falcon Assauld

Mensaje por Asuka Dom 18 Abr 2010, 12:25

Yo pienso que la Build esta bien porque especifica ser de Falcon sin embargo estoy en desacuerdo que un Sniper de Falconazos en woe, mejor que sea Full trampero (mucha mas vit y str para cargar) o sharp Shoot.

PD. Cierto lo del Alice doll
Asuka
Asuka

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Falcon Assauld Empty Re: Build Sniper Falcon Assauld

Mensaje por xshadowraziel Dom 18 Abr 2010, 12:51

Omg tienen razon XD
Corregido y aumentado

tambien sorry por lo d la str, es q se me olvida q a todos mis snipers les pongo gym pass XD
A mi me gusta mas ste tipo d sniper en woe por su alta Mdef  awuanta un bien dentro d SG, Meteor y  Lord, en woe sirve mas trampeeando q dando falcon pero si acaso necesita defenderse tiene con q. XD
xshadowraziel
xshadowraziel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : en alguna parte d mi casa D:

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Falcon Assauld Empty Re: Build Sniper Falcon Assauld

Mensaje por Amador Dom 18 Abr 2010, 13:36

Yo tambien opino que rinde muchisimo mas y mejor uno de SS, que uno de fa, pero bueno es a tu gusto.

Si en verdad quieres awantar, usa noxius.

Usa ED, diras que no te podras helear, etc etc, pero si en verdad quieres rendir, no debes depender en eso de los demas, tu lleva tus consumibles y no dependas de eso, y tambien pues, que si te preocuparia que te mataran a fire BOLTS, solo diria LOL D:.

Recomiendo mejor, la CK ofrece mucho mas resistencia.

umm no veo por q usar la Matyr, si no tienes nada de agi, mejor usar Green Ferus.

Tambien la errende, el pnuma solo se activaria en caso de que te dieran acidos, ya que con otro sniper, segun yo, no funciona, podrias utilizar algo mucho mejor.

Stalactic golem, no le veo mucho el caso, ya que aun asi no eres inmune a Stun o_O.

Usa gentleman Pipe, si lo que deseas es awantar xD.

Cuadrar stats =P.

Y si es posible, usar diabolus manteu y boots, que dan mas HP que set tidal.

Saludos
Amador
Amador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Los Cabos :D Mex.

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Falcon Assauld Empty Re: Build Sniper Falcon Assauld

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.