Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidense Nyah!!! Felicia se va

+11
Cristhian D
Dagger
xshadowraziel
Milina
athanor01
Amador
GM Ramza
Tetsuo
Gray
Isil
Felicia
15 participantes

Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Felicia Dom 25 Abr 2010, 12:51

Bien niños, me voy del server a buscar uno mejor y justo, aqui hay muchas cosas malas, para empezar banearon a mi amiga Mimi que me invito al server, ella fue baneada de manera injusta, ella no tuvo absolutamente nada que ver con los acontesimientos sucedidos recientemente, no quiero estar en un server que hace semejante injusticia, sea cual sea la razon, si no fue por algun delito, la decicion de irse o no es de cada quien, si fue baneada, por estar "involucrada" quiero pruebas y que le den una explicacion, no que solo la banneen, y si no, entonces es peor aun, tomaron una decicion por ella, eso no se hace, es de muy mala onda hacer eso, si quieren que el server se quede con euforianos, adelante.

Por mi parte no quiero formar parte de un server asi, con GM's que toman esa clase de decicion, inmadura y absurda, y lo peor es que la voz se corre y ahora gente como mimi quedara con mala reputacion.

los que se quieran quedar, piensen si realemnte quieren estar en un server con esta clase de GM's.

les deseo Suerte y a los que tomaron la decision de baneos, que maduren, sean profesionales, y aprendan la objetividad.


Cuidense Nyah!!! Felicia se va 105203 Cuidense Nyah!!! Felicia se va 105203


ademas de las razones que dio Asuka.

Les deseo suerte, y a los gms que maduren
Felicia
Felicia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Isil Dom 25 Abr 2010, 13:19

Si vamonos Felicia yo solo vine porque Mimi estaba aca, tambien habia algunos conocidos como Dagger y Catarro que me caen bien, pero bueno a ellos lo puedo ver en otros lugares mejores que este.

Ni supe que paso en su guerra absurda que solo afecto usuarios u.u pensaba traer mas gente pero que bueno que vi a tiempo la clase de server que es asi no quede en mal con ellos.

Atte: Isil Cuidense Nyah!!! Felicia se va 125510

Isil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Gray Dom 25 Abr 2010, 13:41

Cuidense Nyah!!! Felicia se va 34757

Cuidense Nyah!!! Felicia se va 41766710
Gray
Gray

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Obregon

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Tetsuo Dom 25 Abr 2010, 13:47

Espero que les vaya bien a donde quiera que vayan. Y no te preocupes Felicia, los que se queden es por que vienen a divertirse independientemente de los x problemas que puedan surgir.

Respecto a lo de mimiru, no sabia que la habian baneado, seria una pena por que me caia bien y era una buena jugadora u.u .

Cuidense y espero que se diviertan mucho donde esten.
Tetsuo
Tetsuo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : México city

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Gray Dom 25 Abr 2010, 13:55

Tetsuo escribió:los que se queden es por que vienen a divertirse independientemente de los x problemas que puedan surgir.

Cuidense Nyah!!! Felicia se va 122866
Cuidense Nyah!!! Felicia se va 41766710
Gray
Gray

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Obregon

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por GM Ramza Dom 25 Abr 2010, 17:41

ok, es gracioso que digas que te vas felicia porque de todos modos ya estabas baneada, isil igual, los motivos ya se explicaron asi que esta demas que pongan renuncias en el foro o chat.
Ustedes tienen dueño asi que no se molesten en "renunciar" porque pos de todos modos no tienen cuenta aqui asi que seria como renunciar a algo en lo que no estan.
ok reitero la guild evil girls esta toda baneada y no podra volver al server ya que "Eureka" les dio regalitos a la mayoria para aparentar que son pro, y despues dijo que los queria a todos de vuelta.
Por favor abstenganse de poner renuncias y cosas si estaban en esa guild de por si estan todos "expulsados" y como que creo que ayer no todos captaron el mensage veran "server privado" significa que nos reservamos derecho de admision.

A si otra cosa si su gm no hubiera hakeado el server no hubiera tenido que correrlos, asi que vallan con el y quedense hay donde pertenecen "inmadura e injusta la decision" quisas si, pero es mejor que hakeos diarios a nuestro host, asi que neta no queremos problemas y como veo que no comprendiste la razon del baneo es solo para regresarle su gente a su gm del server de donde venian ya que el es el que nos hakeara diario si no se van, asi que poco improta aqui si son culpables o inocentes, los baneamos para que regresen y no aya mas problemas, no porque ayan hecho algo.
Lamento tener que correrlos pero es por el bien del server, ya que no entrare en una guerra de servers por 10 o 15 personas.
Si su gm los quiere tanto como para andar saboteando entonces es justo que yo los envie a casa y no crean que los estoy inculpando, no. es mas se reconoce que muchos son inocentes pero en fin y como dije no entrare en una guerra de servers, ustedes "no tienen libertad de desidir donde estar" porque su gm los perseguira a donde sea y como dicen yo no me meto en eso, se les niega la entrada al server para que ya no aya broncas.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Amador Lun 26 Abr 2010, 18:30

auch apoco tan ruda estuvo la cosa o_O
Amador
Amador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Los Cabos :D Mex.

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por athanor01 Lun 26 Abr 2010, 18:34

si estuvo bien ruda la cosa
athanor01
athanor01

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 31
Localización : Quito / Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Milina Lun 26 Abr 2010, 18:42

Felicia es de hitzusen nunca jugo en romx

Milina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por xshadowraziel Lun 26 Abr 2010, 18:56

ho o.o omg nisikiera entro al server creo XD
xshadowraziel
xshadowraziel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : en alguna parte d mi casa D:

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por GM Ramza Mar 27 Abr 2010, 16:21

ok una cosa.
Ella sale en el chat de aya pidiendo peinados y mejoras.
Yo considero que para pedir eso en un server se debe ser usuario del mismo asi que siendo asi asumo que lo es.
Ademas se quejo de los roll back que el tipo este causo y que no podia avanzar.
Sumando disconformidad por los eventos creados por su propio gm y viendo que mas encima le pide que le ponga cosas en server, pues dije , "mas que obvio no quiere estar aqui" entonces no se me hace injusto devolverla.
Si estuvo en otro server antes, pues bien por ella pero yo solo se lo que veo y la vi pidiendo cosas en ese chat de ese server.
Lo mismo con mimi, no se si le gusto este o no pero con la evidensia que me mandaron de que pedia y pedia cosas de este server para que fueran implementadas en el otro, me deja claro que jamas quiso estar aqui es mas eso motiva al gm a venir a robar las cosas entonces ¿cual es la queja? ya puede volver a su server con las cosas que nos robaron del cliente.
Yo se lo que me mandan de lo que hablan en el chat y en los foros de ese server, mas que claro no puede ser.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Dagger Mar 27 Abr 2010, 19:45

GM Ramza escribió:ok una cosa.
Ella sale en el chat de aya pidiendo peinados y mejoras.
Yo considero que para pedir eso en un server se debe ser usuario del mismo asi que siendo asi asumo que lo es.
Ademas se quejo de los roll back que el tipo este causo y que no podia avanzar.
Sumando disconformidad por los eventos creados por su propio gm y viendo que mas encima le pide que le ponga cosas en server, pues dije , "mas que obvio no quiere estar aqui" entonces no se me hace injusto devolverla.
Si estuvo en otro server antes, pues bien por ella pero yo solo se lo que veo y la vi pidiendo cosas en ese chat de ese server.
Lo mismo con mimi, no se si le gusto este o no pero con la evidensia que me mandaron de que pedia y pedia cosas de este server para que fueran implementadas en el otro, me deja claro que jamas quiso estar aqui es mas eso motiva al gm a venir a robar las cosas entonces ¿cual es la queja? ya puede volver a su server con las cosas que nos robaron del cliente.
Yo se lo que me mandan de lo que hablan en el chat y en los foros de ese server, mas que claro no puede ser.
+1
Dagger
Dagger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Hades(morada de los muertos y caidos en desgracia)

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Cristhian D Mar 27 Abr 2010, 20:26

seee Felicia y asuka se van!!!! seeee aioz

PD: no vuelvan......
Cristhian D
Cristhian D

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 31
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Malibu Mar 27 Abr 2010, 23:28

OMG tanto me pierdo en unos cuantos dias :O jajaja

PD: Bae =) xD
Malibu
Malibu

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Malilandia <3

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por DemonIvan Miér 28 Abr 2010, 00:23

SEE LARGO INCHE FEO DE SEIYA NADIE TE KIERE X LACRA XD

SORRY FELICIA HUBIESE CHIDO SER AMIGOS TE DOY UNA CORDIAL DESPEDIDA
DemonIvan
DemonIvan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : En la region sin nombre

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por AdamGontier Mar 04 Mayo 2010, 20:58

GM Ramza escribió:ok, es gracioso que digas que te vas felicia porque de todos modos ya estabas baneada, isil igual, los motivos ya se explicaron asi que esta demas que pongan renuncias en el foro o chat.
Ustedes tienen dueño asi que no se molesten en "renunciar" porque pos de todos modos no tienen cuenta aqui asi que seria como renunciar a algo en lo que no estan.
ok reitero la guild evil girls esta toda baneada y no podra volver al server ya que "Eureka" les dio regalitos a la mayoria para aparentar que son pro, y despues dijo que los queria a todos de vuelta.
Por favor abstenganse de poner renuncias y cosas si estaban en esa guild de por si estan todos "expulsados" y como que creo que ayer no todos captaron el mensage veran "server privado" significa que nos reservamos derecho de admision.

A si otra cosa si su gm no hubiera hakeado el server no hubiera tenido que correrlos, asi que vallan con el y quedense hay donde pertenecen "inmadura e injusta la decision" quisas si, pero es mejor que hakeos diarios a nuestro host, asi que neta no queremos problemas y como veo que no comprendiste la razon del baneo es solo para regresarle su gente a su gm del server de donde venian ya que el es el que nos hakeara diario si no se van, asi que poco improta aqui si son culpables o inocentes, los baneamos para que regresen y no aya mas problemas, no porque ayan hecho algo.
Lamento tener que correrlos pero es por el bien del server, ya que no entrare en una guerra de servers por 10 o 15 personas.
Si su gm los quiere tanto como para andar saboteando entonces es justo que yo los envie a casa y no crean que los estoy inculpando, no. es mas se reconoce que muchos son inocentes pero en fin y como dije no entrare en una guerra de servers, ustedes "no tienen libertad de desidir donde estar" porque su gm los perseguira a donde sea y como dicen yo no me meto en eso, se les niega la entrada al server para que ya no aya broncas.

Entiendan que es solo un juego!!!! no me extrañaria que mucha gente aqui creo se ha desveleado por situaciones como esta... no se lo tomen tan a pecho y es un juego para disfrutar no para andar peleando...

Greetings!!
PD:quedatee con tu server privadoo lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AdamGontier

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Xoxiku Vie 07 Mayo 2010, 16:29

Es penca esta situación. Yo creo que lo mejor en este caso es aguantarse las rabietas y no tomarse las cosas personalmente. Aqui los Gms quieren salvar el server y punto, y haran cualquier casi cualquier cosa que este a su alcanze aunque se vallan muchos de los users.
Yo por mi parte me encanta este server y me siento comodo, o al menos me sentía muy comodo cuando estaba on sin problemas. Los gms siempre me calleron muy bn ademas ;).

No se alteren en exceso por un juego, vuelva o no vuelva el servidor, los baneen o no los baneen, etc, sigue siendo un juego y nada mas, pienso que hay cierta gente en este circulo que desvirtúa el sentido del "jugar", como que meten sentimientos muy malos en algo que debería ser simplemente un inocente juego :S. Esto tiene sentido sobre todo si lo del hackeo del gm de romex es verdad, lo cual me sorprendió mucho, pero es perfectamente posible.

Fuerza Gms xD, levanten el server y ojalá q vuelva a ser como antes.

Xoxiku

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Xoxiku Vie 07 Mayo 2010, 16:33

Ah! Lo olvide. Los q quieran seguir aqui, paciencia xD!!!

Xoxiku

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidense Nyah!!! Felicia se va Empty Re: Cuidense Nyah!!! Felicia se va

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.