¿FUE LO QUE PASO AYER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿FUE LO QUE PASO AYER?

Mensaje por GM Ixchel el Miér 23 Dic 2009, 11:10

Bueno, antes de dar el anuncio del cierre temporal del server, a las 11.30, hablé con el sistema de host para ver que fué lo sucedidó el dia 21 de diciembre.

El sistema de host me sugirió dar de baja por el momento el server para que ellos dieran revisión a la base de datos y a la funcionalidad del juego, ya que estaba solicitando asistencia remota, para buscar probables errores.

Bien, como ustedes saben el día 21 de diciembre hubo un tremendo problema cuando subí de nuevo el server, hubo varios bug y hasta llegó a romperse los datos de los personajes, a algunos no les aparecían sus PJ y a otros se les iban desapareciendo items. Por ese motivo se hizo un rollback de media hora, utilizando los datos que antes de subir el server de nuevo rescaté.

De todas maneras, porque no todos lo saben, les informo que trato de hacer un respaldo de datos lo más frecuente que puedo, para evitar los reset y rollback nocivos. De tal manera por ello no deben preocuparse de rollback de semanas o de un reset. Estos sólo se harán cuando se presenten problemas como el del día 21 de diciembre o cuando me percaté de invasiones a la DB o en ocasiones que iré descubriendo conforme avancemos.

Bueno, le pedi que me permitiera avizarles a ustedes antes de dar de baja el server y de rescatar la base de datos, por ello, no existió rollback.

Les dejé el asunto en sus manos y esperé a que me dieran informe de lo que harían, bueno lamentablemente como es temporada de vacaciones hay muy pocos técnicos y deben atender más asuntos, por ello demoraron más de la cuenta. Lo que me ofrecieron es cambiarnos de PC, afortunadamente sin cargos al server... Lo cual acepté de inmediato y por ello se tardó mas de lo que esperaba.

Les pido que comprendan esta situación, tratamos de dar el mejor servicio que tenemos a nuestro alcance. Y esta baja del server fue para beneficio de todos.

No posteé porque la verdad no se me ocurrió XD les pido perdón por no hacerlo.

Aun andarémos en observación me dijeron que 24 hrs. desde que se arracó de nuevo el sistema

Sin embargo esperémos que lo peor ya haya pasado.
avatar
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.