Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!!

2 participantes

Ir abajo

AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!! Empty AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!!

Mensaje por Yaridovich Dom 14 Feb 2010, 16:27

Hola!!!

Mi problema es el siguiente, empezó cuando entré a la sala para hacer el test de romper la empe, una vez que la rompí, salí de la sala y justo en el momento en ke hace la carga para el siguiente mapa, cuando esta termina o comienza a cargar aparece un error de windows diciendo que la app crasheo y me cierra la ventana. AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!! Icon_cry Este problema solo ocurre con uno de mis personajes (pj: Yaridovich), con los demás todo va bien.
Tengo instalado en SAK viejito el cual actualicé pero obvio no se actualiza; le instalé el Renewall, lo actualicé y el problema sigue AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!! Kopfschuettel ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!! ALGUIEN....GM'S!!!!

Adjunto la imagen del error:
AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!! Errorro

GRACIAS!!!!

Yaridovich

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!! Empty Re: AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!!

Mensaje por GM Ramza Dom 14 Feb 2010, 20:46

Primero me gustaria saber que rag tienes porque si es la version 618 o por ahi ya esta obsoleto y no te servira para jugar ya mas.
Estamos sumamente actualizados y a cada momento actualizamos mas por lo que un Rag de julio del año pasado ya es algo caduco.
La version que esta en seccion "descargas" en la pagina (la de 15 partes) es ya la minima que necesitan para jugar bien y digo minima porque ya estan sacando otras.
Por favor asi como nosotros trabajamos dia a dia para darles un buen server solo les pedimos que mantengan sus programas actualizados.
La version minima ya es 0923.
Mientras te sacaremos a Yaridovish de avalon city pero por bajor baja una version mas actual del sistema Rag y si el problema sigue avisanos.

Otra cosa ya salven en otras ciudades que no sea la avalon viejita, la del nuevo parche es la oficial y la antigua desaparecio, si sus monos salvaron ahi y regresan siempre dara error.
Eso va para todos porfavor salven en otras ciudades y si tienen monitos atrapados en avalon vieja reportenlo para que sean rescatados.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!! Empty RESPUESTA SOLUCION!!!!

Mensaje por Yaridovich Dom 14 Feb 2010, 22:00

Hola GM!!!

¡¡¡¡¡YA LO SOLUCIONÉ!!!!!!!!

Tengo la version de RAG la 0923, de SAK 0923 y el parche del cliente v3.0. De hecho, el SAK nunca me habia dado problema, ningun error ni nada extraño sino hasta el dia de hoy ke me meti a la sala de la empe y ocurrio esto. Cuando pasó esto, lo primero que hice fue dejar el SAK instalado e instalar el Renewall encima, no funcionó. Luego, desisntale el SAK y deje el Renewall instalado, siguió sin funcionar. Lo que me funcionó fue desinstalar y reinstalar TODO, el RAG, Renewall y parche v3.0, borrar la carpeta de instalación despues de que se hubo desinstalado por completo para poder reinstalar en limpio, dar permisos a las carpetas y por último actualizar. SOLO DE ESTA MANERA FUNCIONÓ YA TODO AL 100%

DE TODAS FORMAS GRACIAS GM POR EL INTERÉS EN LA COMUNIDAD!!!
SE TE AGRADECE... GRACIAS!!!!!

Yaridovich

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!! Empty Re: AYUDA CON UN ERROR!!! Error de carga!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.