Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo sobre el Foro para tu Guild

Ir abajo

Todo sobre el Foro para tu Guild Empty Todo sobre el Foro para tu Guild

Mensaje por [Draco] Jue 11 Mar 2010, 17:10

¿Como puedo crear el foro de mi guild?


Para que tu guild cuente con un foro privado, debes de responder al foro de Foro Privado para tu Guild, dejando los datos que se te piden.


¿Como administro mi foro?


Como pueden darse cuenta, de las guild existentes en el server se ha creado un foro, cada GM de la Guild ya es moderador del grupo con el nombre de su guild, ejemplo:


Gray es moderador del grupo Dreamers.


Por lo tanto tu como GM de Guild y Moderador del Foro para tu Guild, debes de estar pendiente de que personas te solicitan permiso para poder tener acceso al foro de tu guild.


Dichas solicitudes te llegaran al correo con el cual creaste tu cuenta en el foro. Pueden aparecerte en Bandeja de Entrada o como Correo No Deseado.


¿Como me uno al grupo de mi guild?


Para poder leer y responder a los temas que se traten en el foro de tu guild debes estar dentro del grupo de dicha guild como ya se menciono para hacer eso, debes hacer los siguientes pasos:


1.- Te diriges a la seccion de Grupos dando click en el siguiente boton(ubicado en la parte superior de arriba):


Todo sobre el Foro para tu Guild Botong12


2.-Una vez ahi te aparecera que si quieres unirte a un grupo, ahi desplegaras la lista de las guild que poseen su grupo:


Todo sobre el Foro para tu Guild Unirseaungrupo


3.-Una vez seleccionada la guild daras click en el boton "Ver las Informaciones":


Todo sobre el Foro para tu Guild Verlasinformaciones


4.- Se abrira una pantalla que te mostrara la Informacion del Grupo y los Miembros que pertenecen a el, para Unirte debes darle click a Unirse al Grupo:


Todo sobre el Foro para tu Guild Unirsealgrupo


5.- Y te aparece el siguiente mensaje:


Todo sobre el Foro para tu Guild Informaciones


Ahora solo queda esperar a que el GM del grupo revise su correo y seas aceptado por el GM de la guild.(Se te recomiendarle avisarle x el juego de tu suscripción al grupo).


¿Como cancelo mi suscripción a un grupo?


2.-Para cancelar tu suscripcion al grupo de tu guild nos dirigimos de nuevo al boton de Grupos:


Todo sobre el Foro para tu Guild Botong12


2.-Ahi te dira al grupo que perteneces:


Todo sobre el Foro para tu Guild Cancelar1


3.- Junto a las informaciones del grupo al cual perteneces aparecera el boton "Cancelar Suscripción", le damos click si es que deseas cancelar la suscripción al grupo de tu guild:


Todo sobre el Foro para tu Guild Cancelar2


3.-Te confirmara si en realidad quiere cancelar la suscripción, de ser así le das en "Sí", de lo contraro pues en no swt:


Todo sobre el Foro para tu Guild Confirmar


4.- Al confirmar que si quedaras fuera del grupo, para volver a ingresar hay que mandar otra vez la suscipción al moderador del foro de la guild.


Esto es todo por el momento ñ_ñ"! espero les sirva y recuerden votar x el server...1 vez al año o a la semana o al dia no hace daño.... XD Saludos



[Draco]
[Draco]

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.