Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diganme Eso Que ?

+3
Yuri Lowell
Tetsuo
xshadowraziel
7 participantes

Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Diganme Eso Que ?

Mensaje por xshadowraziel Jue 29 Abr 2010, 10:36

.-. mejor ni digo nada
Diganme Eso Que ? Imagen1fis
xshadowraziel
xshadowraziel

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : en alguna parte d mi casa D:

Volver arriba Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Re: Diganme Eso Que ?

Mensaje por Tetsuo Jue 29 Abr 2010, 12:33

Y bueno, no se si realmene haya sido ese we ya que cualquiera puede ponerse cualquier nombre, pero si es que poca m... venir a spamear al server.
Tetsuo
Tetsuo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : México city

Volver arriba Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Re: Diganme Eso Que ?

Mensaje por Yuri Lowell Jue 29 Abr 2010, 16:46

Como si se fuesen a Chronos en todo caso xD... Los rates son distintos y alla la gente es demaciado "pro" que su lexico no pasa de "noob"...
Yuri Lowell
Yuri Lowell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 32
Localización : Zaphias, Lower Quarter

Volver arriba Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Re: Diganme Eso Que ?

Mensaje por Kira Jue 29 Abr 2010, 18:48

"noob" y "weon" xDDD no pude evitar postear xDD

Kira

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Re: Diganme Eso Que ?

Mensaje por Amador Jue 29 Abr 2010, 19:28

Amm la neta no creo que se haga en chronos, esos server son 100 % Orientados a woe, woe se principalmente, y sin ofender no creo que la armen D:


En todo caso puede ser cualquiera, yo puedo ponerme xshadowraziel y pensaran que eres tu.
Amador
Amador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Los Cabos :D Mex.

Volver arriba Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Re: Diganme Eso Que ?

Mensaje por killer Vie 30 Abr 2010, 11:43

jajajaja aunke sin ofender concuerdo bastante con amador...cosa rara...pero tiene bastante razon tanto por el server...como por que cualkierapuede suplantar identidad..pues la verdad ni yo se D:

killer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Re: Diganme Eso Que ?

Mensaje por Raza Vie 30 Abr 2010, 14:03

Hola...

Tetsuo Este We.. tiene nombre Raza, pues la verdad yo no escribo esas cosas pero veo que me creare cuenta en chatango, desafortunadamente mi cuenta original la perdi pero pues me pongo una parecida que todos sepan que si soy yo, este server esta bueno apezar de algunos terrortistas que lo que quieren es destruir la divercion de todos, que con estos actos asi es que pueden tener gente en su server jodiendo este, osea 5 usuarios mas en su server y en total 6 usuarios y con un lag de aqui a la china, yo aguardo con pasiencia no caere en lo que ellos quieren que es quitarle gente al server, o que infantilmente .....mmmmm no mejor dicho estupidamente cree que la gente regresara a la boca corrupta del lobo lagarto, los que se van son los saboteadores, aqui me siento bien, ta agradable la comunidad puesto que no hay xenofobias como en un server basura en el que andabamos, espero brindarse divercion a todos y viseversa.

Solo quiero transmitir que tengamos pasiencia puesto que el server regresara hay que invitar gente de bien al server hagamos que esta comunidad cresca aun mas, por el momento yo solo aguardo con pasiencia y respeto el tiempo que se han tomado los GMs.


Gracias Saludos...

Raza

Raza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Diganme Eso Que ? Empty Re: Diganme Eso Que ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.