Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con quest de arrow crafting!

2 participantes

Ir abajo

Problema con quest de arrow crafting! Empty Problema con quest de arrow crafting!

Mensaje por Xoxiku Miér 16 Dic 2009, 13:52

Hable con ese tal archer Roberto en Morroc, me pidio las cosas, llegue hasta aldebaran matando stem worms como cabrón pa llevarle todo eso que me pedía. Ya lo tenia todo. Voy donde roberto denuevo y... Plop!! El wn me habla como si no me conociera, como si me hablara por 1era vez. Y me pide da el listado de las cosas denuevo como si no supiera cuales son :scratch: .
Wenu, espero que me ayuden ya que esa skill es primordial. :|

Xoxiku

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con quest de arrow crafting! Empty Re: Problema con quest de arrow crafting!

Mensaje por GM Ixchel Miér 16 Dic 2009, 16:34

Atendiendo tu problema, mandé al GM Ramza a revisar si había algún problema con la quest para ver era el posible error del npc, la quest fue revisada de acuerdo a la página de Ratemyserver, y funcionó.

Problema con quest de arrow crafting! 88 moc_ruins,118,99
Problema con quest de arrow crafting! 907 Resin x 20
Problema con quest de arrow crafting! 921 Mushroom Spore x 7
Problema con quest de arrow crafting! 7012 Tough Scalelike Stem x 41
Problema con quest de arrow crafting! 1019 Trunk x 13
Problema con quest de arrow crafting! 501 Red Potion x 1

Debes tener job de más de 30. En dado caso de que no te funcione y no te salga la platinum skill no te preocupes. Te estaremos buscando o si vez antes a GM Ramza o a mi nos preguntas, y te darémos la skill.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con quest de arrow crafting! Empty Solucionado

Mensaje por Xoxiku Miér 16 Dic 2009, 23:30

Tuvimos viendo la quest con GM Ramza y descubrimos que simplemente habia un problema en el script (lo que te dice el npc). Roberto te pedia 27 Tough Scalelike Stem cuando en verdad eran 41, y yo efectivamente tenia solo 27 =).
Ramza me dijo que lo arreglarìa a la brevedad, probablemente ya esta listo.
Eso ps. Gracias por la ayuda. Problema con quest de arrow crafting! Icon_biggrin

Xoxiku

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con quest de arrow crafting! Empty Re: Problema con quest de arrow crafting!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.