Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee esto antes de hacerte un Baby Mage.

2 participantes

Ir abajo

Lee esto antes de hacerte un Baby Mage. Empty Lee esto antes de hacerte un Baby Mage.

Mensaje por GM Ixchel Jue 24 Dic 2009, 11:05

Bien, como ya han visto, el baby mage femenino cambié el sprite a que tenga una escobita. Bueno... lamentablemente haré el informe de que este sprite solo pude conseguir el del femenino y pues gracias al usuario Zorro me percaté del problema.

Aunque era sorpresa para la comunidad me dí cuenta de mi gran error, se me olvido configurar el masculino.

Asi que si van a hacerse el mage baby masculino, van a presentar un grave error y para arreglar el problema hay dos vías, una esperar el siguiente parche que tengo planeado sacarlo a mediados de Enero, principios de Febrero y la otra vía es un cambio de sexo, temporal, en lo que entran en un cambio de job.

No les diré que no hagan su baby mage a los hombres porque es su derecho, sin embargo, piensen que hacer antes del cambio de job. Y si van a hacerlo como mujeres, por favor, busquen antes de hacer la quest, asegurense que haya un GM para ayudarles para evitar el error.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lee esto antes de hacerte un Baby Mage. Empty Re: Lee esto antes de hacerte un Baby Mage.

Mensaje por Gamer Vie 25 Dic 2009, 03:54

ahh gm queria pedirle que si a los priest les ponga una crusa asi tipo... como el evil druid Px c veria creo que un poco mas padre bueno ya...
Gamer
Gamer

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 29
Localización : Piedras negras

Volver arriba Ir abajo

Lee esto antes de hacerte un Baby Mage. Empty Re: Lee esto antes de hacerte un Baby Mage.

Mensaje por GM Ixchel Vie 25 Dic 2009, 18:33

Pues ese sprite si lo tengo, pero la verdad tengo mejor planeado ponerles la cruz para cualquier Job.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lee esto antes de hacerte un Baby Mage. Empty Re: Lee esto antes de hacerte un Baby Mage.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.