Regrese!!!
4 participantes
:: Avalon Ro Mexico :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Regrese!!!
Que onda banda malandra!
Despues de estar ausente un mes, por culpa de mi pc, regreso a jugar ro con ustedes aver que ha cambiado y cuantos han llegado!
La razon por la que puse este post en quejas y sujerencias es porque; Me fui desde principios de Diciembre de 2009 y estabamos con el rollo de los regalitos que daban los Santa Claus de las ciudades, la verdad no junte muchos pero con 400 me debe alcanzar minimo para un chicle Queria saber si los puedo canjear aun o ya valieron.
Gracias por todo
Despues de estar ausente un mes, por culpa de mi pc, regreso a jugar ro con ustedes aver que ha cambiado y cuantos han llegado!
La razon por la que puse este post en quejas y sujerencias es porque; Me fui desde principios de Diciembre de 2009 y estabamos con el rollo de los regalitos que daban los Santa Claus de las ciudades, la verdad no junte muchos pero con 400 me debe alcanzar minimo para un chicle Queria saber si los puedo canjear aun o ya valieron.
Gracias por todo
Arzobispo Rosendo
Zore- Mensajes : 4
Re: Regrese!!!
Chale a las 12 de la noche santa se fué XD!
Ludwig- Mensajes : 122
no lo alcanzamos a quitar ayer por algo tecnico se quitara hoy ademas de reparar otros errores por favor, reporten cualquier falla
GM Ramza- Admin
wiii uno de mis mejores amigos ha regresado te esperabamos amigo XD
DemonIvan- Mensajes : 50
:: Avalon Ro Mexico :: Sugerencias
Página 1 de 1.