Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me deja logear

+3
Bass
-Piraton-
Ludwig
7 participantes

Ir abajo

no me deja logear Empty no me deja logear

Mensaje por Ludwig Lun 18 Ene 2010, 17:59

En mi casa hay 2 pc's..

cuando una esta en ro la otra no

y viceversa

y esto pasa en plena hora de woe no se vale D:!!

ya se que es por los ip's pero no debe de ser
Ludwig
Ludwig

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por -Piraton- Lun 18 Ene 2010, 18:07

igual yo no puedo entrar

-Piraton-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por Bass Lun 18 Ene 2010, 19:00

Es cierto, al final de la woe, se callò el server, yo pido un rollback desde antes del micro evento no me deja logear Icon_neutral
Bass
Bass

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por Batousai Lun 18 Ene 2010, 20:51

Si pueden arreglar ese problema es una batlla no poder entrar D:
Batousai
Batousai

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por GM Ramza Lun 18 Ene 2010, 23:49

No podriamos cumplirles un roll back asi, si bien se hacen respaldos muy a menudo, lo mas sercano seria uno del dia 15 de enero.
Solo fue 1 minuto amigos, no fue tremenda caida.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por GM Ixchel Mar 19 Ene 2010, 00:42

Si se hace Rollback sería hasta el dia 15 de enero de 2010, un rollback es utilizar los respaldos de la db, para los que no saben, no es un reloj que le pones hora fecha exacta.

Y si deciden por desicion unanime, se perdera todo, items y nivel, de los cuales no se devolverá nada, tampoco los items de evento de novices que se repartieron.

GM Ramza esta ayudandome para sacar lo más pronto el nuevo parche, asi que no habra eventos de leveo hasta el próximo lunes, ni habrán microeventos.

Ah Ludwin, me dijeron que tú y tu hermano estaban en la woe, si me dices que nunca estan en el Ro al mismo tiempo durante woe, puedo asumir que uno de los dos es un bot, si es asi dimelo porque tendré que hacer las medidas necesarias.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por Ludwig Mar 19 Ene 2010, 00:56

Thread cerrado por mi parte GM's, no hay problema.
Ludwig
Ludwig

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por Malibu Mar 19 Ene 2010, 13:20

no hagan rollbackxD! aajjaaj
Malibu
Malibu

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Malilandia <3

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por Ludwig Mar 19 Ene 2010, 20:53

que hagan >___> yo voto porq sí hagan XD te devolveré tu millón, el de mepi y los 3 millones míos.. q estan en el castle que ya no es de nosotros XD
Ludwig
Ludwig

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por Malibu Mar 19 Ene 2010, 21:07

pero y mi gorrita de beis que <____< esa no me la devolverias ): auqnue paresca niño la amo xD
Malibu
Malibu

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Malilandia <3

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por GM Ixchel Miér 20 Ene 2010, 07:25

Bueno, como dije que el roll back sería por desición unanime y estás siendo desigual con los demas como Waca, como Lan que es usuario nuevo, igual a Sumomo y a varios que andan haciendo su equipo. Si vas a compenzar deberias compensarlos a ellos también.

Y bueno como dije el rollback iba a ser no de minutos sino del dia 15 de enero de 2010, por desicion unánime y ya que mali dio su voto diciendo que no, y nadie agregó más comentarios, daré por terminado el plazo y daré por cerrado este tema.

Doy mi veredicto "NO SE HARÁ ROLLBACK"

Quien haga necropost o haga de nuevo algun comentario sobre este tema lamentablemente se le borrará su post como advertencia y si reincide se tomarán las medidas precautorias.

No puedo permitir esta clase de comportamiento y no les he dado motivo para que lo hagan. Se les respeta y se les quiere, por favor respeten a mis GM y a mi persona tal como nosotros les hemos respetado.

El server es leal a todos, se trabaja para mejorar, se les ha dado mucho, se organizan eventos, se les da premios, nunca les hemos dado razones para desconfiar de nosotros, todos son mis favoritos, no damos ventaja alguna y siempre hemos sido transparentes.

Cada vez que me piden explicaciones se las he dado, pero andar acusando y exigiendo de esa manera no son modos.

Les he respondido por todo, por drop de castillo (x1 a cada GM dueño de castillo) que se pierden por mantenimiento y cuando el server se les cierra, hay otros servers que no responden por ellos y por nada. Yo he hecho lo que he podido para darles un lindo lugar, pido perdon por errores mios y siempre les he demostrado respeto, cuando hubo necesidad de rollback hubo evento de leveo para compensar, a todo esto me pone triste que nos acusen de esa manera, porque nunca les hemos dado motivos, me conocen y conocen a mis GM.

Por favor les pido de igual manera que acepten mi decisión, el cual no es arbitraria, es para no afectar a los nuevos usuarios ni a los demás que con esfuerzo y dedicación han leveado y han obtenido sus items.

DOY POR CASO CERRADO ESTE ASUNTO
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

no me deja logear Empty Re: no me deja logear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.