Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build Sniper

5 participantes

Ir abajo

Build Sniper Empty Build Sniper

Mensaje por Devastacion Jue 21 Ene 2010, 15:12

bueno en woe crean o no el sniper que mata mas es el qe utiliza la skill sharp shotting ,esta pensado queeste sniper debe estar siempre arriba de poem of bragi para poder spamear (tirarlo mucho) el sharp shotting.

estos son los status y ekips ,este sniper siempre debe estar alado del clown tirandole sharp shotting a las concentraciones de personas de las guild enemigas mata muchos y de a muchos al mismo tiempo. cualquier pregunta porfavor aganla saber y contestare todas sus dudas.
Build Sniper Buildsniper

Devastacion

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Empty Re: Build Sniper

Mensaje por killer Dom 18 Abr 2010, 00:15

aver men.,..si tengo mis dudas
la STR es pa los consumibles.. la luk pa pegar el critico del sharp..
agi como que yevas mucha no? = el aspd quita algo de delay pero si vas a tener a un clow aladito...pos como que menos aspd y mas INT por q te vas a mamar el sp en trueshigt y shaprs antes de matar a tus oponentes
por otro lado..
valksy shield??bueno eso es eq de swicheo pero diablos boots....waaa..no se de nadie q haya matado al mvp en este server xD
el bow y la orleans son faciles
el bow thimble nomas la lata de slotearlo que creo sale al 10%
y no quedarian bien sunglases con stlatic golem o no c q aga esa masquerade O_O


y mi ultima observacion es...por que no pusiste la Def...Mdef el Critico el ASPD el Mhp y el Msp.....si me gustaria saver y tambien que Clase de buff llevas
O_O?

killer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Empty Re: Build Sniper

Mensaje por Waco Dom 18 Abr 2010, 01:46

la masquerade aumenta tu daño a demi-humano en 3%, igual yo quitaria agi y se lo pondria a int por lo mismo del clown, las botas no se que hacen xD pero le sacaria matyr y le queda mejor a mi parecer green ferus(cuesta pero lo vale).

De arma el earthen bow es muy bueno para dar sharps y facil de refinar, sale seguido, casi no hay cosas que den defensa contra tierra y aumenta el daño en 25% si equipas flechas de tierra ademas de que da estado alterado por si solo, y puedes ponerle otra carta (metaller, magnolia, savage babe etc) para meter otro estado o una hydra para mas daño, o la otra es que con un (o varios) composite bow de estados aunque no mates tanto molestaras mucho x3.

bueno solo esas poquitas opciones dejo por ahora salu2 y suerte
Waco
Waco

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Empty Re: Build Sniper

Mensaje por Yuri Lowell Dom 18 Abr 2010, 09:45

Sniper de Sharp Shooting que no de stats alterados no sirve, el daño que haces en WoE no es nada =P Dedicate a poner Trampas xD... No hay muchos users en WoE asi que al final seria como llegarle a 4 personas en una linea.

Earthen Bow con Magnolia, Metaller, Breeze, Plankton, etc =P

Supongo que la Valky Shield es Switcheo y no llevarla con el Arco
Yuri Lowell
Yuri Lowell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 32
Localización : Zaphias, Lower Quarter

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Empty Re: Build Sniper

Mensaje por Asuka Dom 18 Abr 2010, 12:22

Tiene muy poco critico es mejor Accesorios con Ragged Zombie ademas que calculaste con gloria y siendo realistas un HP no te estara dando gloria siempre
Asuka
Asuka

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Build Sniper Empty Re: Build Sniper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.