Cambia tus Kafras
5 participantes
:: Comunidad Avalon :: Aportes Generales :: Guías
Página 1 de 1.
Cambia tus Kafras
Esta guía trata de como poner tus propias kafras.Para empezar debemos ir a la siguiente ubicacion:
C:\\Archivos de Programa\\Gravity\\RO\\skin\\
C:\\Program Files\\Gravity\\RO\\skin\\
Ahi seleccionamos la carpeta del skin q estemos usando, por ejemplo:
Una vez seleccionado, abrimos la carpeta y justo ahi creamos la carpeta Illust.Ahora bien debes escoger tus imagenes que quieres de kafra, por ejemplo: la linda y bella Sawachika <3:
Ahora bien hay que borrarle el fondo y dejar solo lo que nos interesa, la imagen en si, en este caso de Sawachika y ponerle el color que Ragnarok reconoce como transparente que es el siguiente:
Ahora bien se pone ese color como fondo, quedaría asi:
Cuando guardes la edicion de la imagen recuerda tenerla como formato .BMP, terminado de checar que este como .BMP debes guardar la(s) imagen(es) en tu carpeta Illust con los siguientes nombres:
kafra_01
kafra_02
kafra_03
kafra_04
kafra_05
kafra_06
kafra_07
Cuando relogueen o cambien de skin(en Option(Alt+o)) se veran los cambios cuando hablen con las kafras, por ejemplo asi <3:
Si quieren que les deje mi pakete de imagenes de kafras namas diganme xD, tengoimagenes de school rumble ,chobits,rosario+vampire,onegai teacher y no se que mas.
Bueno saludos, espero les sirva xD!.
C:\\Archivos de Programa\\Gravity\\RO\\skin\\
C:\\Program Files\\Gravity\\RO\\skin\\
Ahi seleccionamos la carpeta del skin q estemos usando, por ejemplo:
Una vez seleccionado, abrimos la carpeta y justo ahi creamos la carpeta Illust.Ahora bien debes escoger tus imagenes que quieres de kafra, por ejemplo: la linda y bella Sawachika <3:
Ahora bien hay que borrarle el fondo y dejar solo lo que nos interesa, la imagen en si, en este caso de Sawachika y ponerle el color que Ragnarok reconoce como transparente que es el siguiente:
Ahora bien se pone ese color como fondo, quedaría asi:
Cuando guardes la edicion de la imagen recuerda tenerla como formato .BMP, terminado de checar que este como .BMP debes guardar la(s) imagen(es) en tu carpeta Illust con los siguientes nombres:
kafra_01
kafra_02
kafra_03
kafra_04
kafra_05
kafra_06
kafra_07
Cuando relogueen o cambien de skin(en Option(Alt+o)) se veran los cambios cuando hablen con las kafras, por ejemplo asi <3:
Si quieren que les deje mi pakete de imagenes de kafras namas diganme xD, tengoimagenes de school rumble ,chobits,rosario+vampire,onegai teacher y no se que mas.
Bueno saludos, espero les sirva xD!.
[Draco]- Mensajes : 66
Re: Cambia tus Kafras
¿No tendrás algún tuto por hay para cambiar el skin por completo?, para que se vea como tu RO xD
Kaze- Mensajes : 102
poedo poner una foto mía como kafra :D? jajajajajajaja (see me amo y qe!? XD)
Malibu- Mensajes : 165
Si Miss Egolatra aleas "Mali" xD solo acuerdate de poner la foto en formato .BMP xD! y saldras ahi bn sexy de kafra...y Kaze a ver si al rato en la cobija de la madrugada hago de como cambiar el skin xD saludos =3
[Draco]- Mensajes : 66
buena guia, no se si califica para premio pero esta linda
GM Ramza- Admin
Se puede poner cualguier tipo de imagen siempre y cuando cambie el fondo??
psdt:pon unas imagenes de chibits porfa.
psdt:pon unas imagenes de chibits porfa.
Bass- Mensajes : 27
:: Comunidad Avalon :: Aportes Generales :: Guías
Página 1 de 1.