Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DROPEO DE CARTAS

+11
Dunelyne
Ludwig
Amador
wargil
Mushishi
Malibu
Batousai
Dark Dragon
Xoxiku
GM Ixchel
Rimex
15 participantes

Ir abajo

TE GUSTA EL DROP ACTUAL DE CARTAS?

DROPEO DE CARTAS I_vote_lcap56%DROPEO DE CARTAS I_vote_rcap 56% 
[ 18 ]
DROPEO DE CARTAS I_vote_lcap28%DROPEO DE CARTAS I_vote_rcap 28% 
[ 9 ]
DROPEO DE CARTAS I_vote_lcap16%DROPEO DE CARTAS I_vote_rcap 16% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 32
 
 
Sondeo cerrado

DROPEO DE CARTAS Empty DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Rimex Lun 01 Feb 2010, 17:09

Haber hago esta encuesta para ver que piensan acerca del dropeo actual de cartas, en lo personal se me hace alto .20%  por mi que lo bajen a 0.15% de menos.
Es que sinceramente ya salen tantas cartas y con tanta facilidad que  la larga el juego se volvera un tanto facil.
Bueno es mi punto de vista quisiera saber el suyo.


Última edición por Rimex el Miér 03 Feb 2010, 14:12, editado 1 vez
Rimex
Rimex

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Ameca, Jal. Mexico

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por GM Ixchel Lun 01 Feb 2010, 17:22

Bueno, la queja esta admitida, sin embargo para que sea válido el sondeo como minimo necesito que tenga al menos 20 votos de usuarios, que se sepa que están jugando en el server, la razón es la siguiente. Primero antes que nada no quiero que se hagan cuentas para votar como locos... eso es de mal gusto. Después de votar deben poner su sugerencia de drop de cartas, para asi yo saber que en verdad votaron.

Esta encuesta como saben es para bajar el drop de cartas, se puede bajar, más no se podrá subir mis queridos users u.u

Los topes a decir del drop de cartas nomal ( el de mvp no se alterará por nada del mundo) es de como minimo .10% al .20% bien pueden opinar de entre estos dos drops.

Aprovecho de fijar fecha de expiración de este post. 8 de febrero de 2010
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Xoxiku Lun 01 Feb 2010, 20:35

Ami personalmente no me han salido muchas cartas matando mobs xD (solo por ocas).
Pero si el server tiene rates altos, yo encuentro q ta bn q las cartas tengan drops altos también.

Xoxiku

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Dark Dragon Lun 01 Feb 2010, 21:26

yo creo q deverian bajarlos a cada rato veo q se sacan cards asta la otra vez vi q se sacaron una abysmal card......y se me ase mucho drop
Dark Dragon
Dark Dragon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : una casa junto a una banqueta y por una calle

http://mmm..

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Batousai Lun 01 Feb 2010, 23:34

En mi opinion tambien deberia de bajar ya que se sacan demasiadas cards
Batousai
Batousai

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por GM Ixchel Mar 02 Feb 2010, 00:00

._. como que no me han entendido... aun no me dicen que drop quieren necesito saber entre el estimado de 0.10% al 0.20% esta bien que me digan que baje pero puedo bajarle 0.19% y considerar que eso es bajarle u.u asi que pueden decir que vuelva como estaba de 0.15% o dar un % que deseen.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Malibu Mar 02 Feb 2010, 08:24

.15 xD
Malibu
Malibu

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Malilandia <3

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Malibu Mar 02 Feb 2010, 16:13

no mejor si .10 pq si esta muy facil orita, sufrire más, pero.. pues no sera tan facil todo xD
Malibu
Malibu

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Malilandia <3

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Mushishi Jue 04 Feb 2010, 14:56

en mi opinion el drop de cartas quedaria genial en .10 x q con el drop actual sacamos cartas algo indiscriminadamente y la verdad para mi le quita un poco de emocion al juego pero bueno esperemos para ver lo q los demas opinan al respecto DROPEO DE CARTAS Icon_twisted DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor

P.D. estan todos coordial mente invitados al carnaval de ameca, jalisco, este es el link de el carnaval http://www.myspace.com/carnavalameca DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor DROPEO DE CARTAS Icon_jokercolor

Mushishi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 38
Localización : Cucu landia

http://elboorre.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por wargil Mar 09 Feb 2010, 07:49

Dark Dragon escribió:yo creo q deverian bajarlos a cada rato veo q se sacan cards asta la otra vez vi q se sacaron una abysmal card......y se me ase mucho drop
DROPEO DE CARTAS Icon_cool

Hola ps par ami est abien el drop creo es justo que se quede como esta porque por ejemplo si dice sque salio una abysmal card pero quisas se aporque el que la saco estuvo buscando la buen rato y queisas tumismo no ayas estado buscandola tanto tiempo o no se. DROPEO DE CARTAS Icon_pirat

y otra cosa muchos han sacado muchas cards hablo de cards que se usan en pvp quisas porque las buscaron encambio ala spersonas qeu van entrando o tienen dos o tres semanas s eenfocan primero en levear asus pj y luego sacar sus cards de woe. por eso opino que mejor se quede como estan y si quieren una card aferrense en sacarla y matar matar y matar o bien buscar quien tiene alguna por hay arrumabda y mirar si la tienen a la venta.

por eso opino que si deveria quedarse igual DROPEO DE CARTAS Icon_rr
Bueno este e smi comentario amigos espero me comprendan y recapasiten... xD DROPEO DE CARTAS Lol


atte: Wargil- Super Nova- Mr P2 DROPEO DE CARTAS Icon_cheers

nota
gracias sigan votando por el ro xD mientras mas gente ms emosionante hahahaa

wargil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Rimex Mar 09 Feb 2010, 11:43

wargil escribió:
Dark Dragon escribió:yo creo q deverian bajarlos a cada rato veo q se sacan cards asta la otra vez vi q se sacaron una abysmal card......y se me ase mucho drop
DROPEO DE CARTAS Icon_cool

Hola ps par ami est abien el drop creo es justo que se quede como esta porque por ejemplo si dice sque salio una abysmal card pero quisas se aporque el que la saco estuvo buscando la buen rato y queisas tumismo no ayas estado buscandola tanto tiempo o no se. DROPEO DE CARTAS Icon_pirat

y otra cosa muchos han sacado muchas cards hablo de cards que se usan en pvp quisas porque las buscaron encambio ala spersonas qeu van entrando o tienen dos o tres semanas s eenfocan primero en levear asus pj y luego sacar sus cards de woe. por eso opino que mejor se quede como estan y si quieren una card aferrense en sacarla y matar matar y matar o bien buscar quien tiene alguna por hay arrumabda y mirar si la tienen a la venta.

por eso opino que si deveria quedarse igual DROPEO DE CARTAS Icon_rr
Bueno este e smi comentario amigos espero me comprendan y recapasiten... xD DROPEO DE CARTAS Lol


atte: Wargil- Super Nova- Mr P2 DROPEO DE CARTAS Icon_cheers

nota
gracias sigan votando por el ro xD mientras mas gente ms emosionante hahahaa
Si la gente enrealidad se esforzara en sacar esas cartas creanme que se sentiria mejor estas diciendo que se queden asi por que quiza hay mas probabilidad, menos tiempo buscando, e igual sacando la carta es que eso es lo que deberia de pasar evitar que el drop sea tan alto de por si ya esta un poco facil por el rate de leveleo y volverlo mas con el de cartas. sinceramente para mi no va. ¬¬
Rimex
Rimex

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Ameca, Jal. Mexico

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Amador Mar 09 Feb 2010, 15:57

Mientras que el drop de cards de mvps este bajo no hay problema, sinceramente las cards que "comunmente se usan" ni que fueran tan buenas cmo pa ponerle rate bajo.

La cosa es sacar equipo, las cards siempre seran faciles sin importar el rate =)




SUGERENCIA: Santoooo si puedes por fa quitar el broadcast cada ves que alguien saca card xD deberias ponerlo nomas cuando salen cards de mvp D: o mini boss xd
Amador
Amador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Los Cabos :D Mex.

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Ludwig Mar 09 Feb 2010, 22:55

.15 mi voto
Ludwig
Ludwig

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Dark Dragon Mar 09 Feb 2010, 23:37

mm.....no puedo creer q diga esto pero estoy deacuerdo con lud XD 0.15 para mi esta bien
Dark Dragon
Dark Dragon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : una casa junto a una banqueta y por una calle

http://mmm..

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Dunelyne Jue 11 Feb 2010, 12:37

No estoy de acuerdo, mi voto va a que se quede en 0.20%

Creo que los que votan por que se baje el rate, es porque ya tienen las cartas que quieren y no quieren que los demás les compitan en eso.

Dunelyne

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Los Mochis

http://pundia.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Kira Jue 11 Feb 2010, 13:58

Yo apoyo a Dune, con el 0.20% sinceramente no me la puedo vivir en un sitio D: y como consejo si hacen encuestas, que sean con opción especifica, me refiero a que si ponen algo que no viene al caso como por ejemplo "me da igual" solo son desperdicio de votos u,u

Kira

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Nils Jue 11 Feb 2010, 18:11

yo opino ke el dropeo de cartas esta bien, es solok e muchos sacan muchas card por ke tienen suerte o por ke se la pasan metidos en un solo lugar mobeando todo lo ke ven asi ke yo opino ke el drop se kede en 0.20%, y si algunos se kejan de ke sakan demasiadas cards es por ke (komo a mi) les da flogera ir y buscar cards y kedarse en un solo lugar hasta ke salgan.>_<

por eso yo digo ke el drop esta bien asi n.n
Nils
Nils

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Amador Jue 11 Feb 2010, 23:46

Pues apoyo a lud, el es pro :D .15
Amador
Amador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Los Cabos :D Mex.

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Gamer Vie 12 Feb 2010, 20:09

nanananananana que este en 20% si deporsi asi batayo un chorro como 500 mobs o mas devo matar y no me sale DX pero bueno ya da = eso pero para mi 20% esta bn Px
Gamer
Gamer

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Piedras negras

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Dagger Mar 16 Feb 2010, 13:59

ok ahi les va aver si aun puedo opinar akellos ke keiren .15 o menos supongo son gente ke se la pasa mucho tiempo on gente con tiempo y ganas de echar tipo bot en un dungeon todo el dia no mmn sean justos y parejos no parciales kienes tienen ocas seran aun mas askerosamente millonarios y powa ke un user normal sin mucho tiempo pa tirar en ro como se ponen a decir ****** de ke salen muchas con el tiempo salen y es algo inevitable si lo ke keiren es ke no salgan kitenlas punto no mmn si bajan el drop ahora se beneficiaran los ke las sacaron antes nomas y aun mas los ke tienen ocas -.- sugerencia estupida y egoista D:
esto mas que sugerencia parece la opinion de un user el cual ve con envidia a kienes sacan lo ke el no -.-

claro ke esto es mexico y bueno la injusticia y corrupcion abundan XD aun asi si keiren ke sea parejo ok ke los bajen y reset no? asi todos parejitos ;D
Dagger
Dagger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Hades(morada de los muertos y caidos en desgracia)

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por GM Ixchel Mar 16 Feb 2010, 14:53

Bueno este sondeo ya lo habia dado por terminado, mil disculpas por no haberlo anunciado.

Bien, la mayoría ya ha hablado y pues se va a quedar como está "Por el Momento".

Ya que como saben quiero promocionar la migra para ayudar al server a que venga gente nueva y que se formen o se fortalescan las guilds. Y pues los nuevos (espero que vengan nuevos) van a necesitar la ayuda del drop para hacerse de su equipo y de sus cartas.

Y bien, pues pienso que una Abismal a estas alturas (ya que llevamos alrededor de 3 meses on) esta bien. Claro, que si estuvieran saliendo Abismal cada media hora eso si ya es alarmante XD.

Ya si ustedes les molesta mucho que salgan abismal podría hacer que sea miniboss, asi que la abismal quedaría en un drop de (0.05%) Sin embargo eso sería su desición. Si ustedes realmente quieren lo hago.

Sin embargo no me pueden pedir quitar ningúna carta por desabalanceadora que sea, porque somos un server que mantiene el esquema del juego original, por lo tanto los items legales existen y se usan como en el original.

Lo unico custom, en gran mayoría son Items estéticos y/o con un efecto igual o inferior a los items legales. Mi idea es que no dejen de usar las builds que existen en todos los servers.

Bueno, el drop ganó por que se quede en 0.20% opino que no es muy alto ni muy bajo. Y voy a respetar la desición, le di mas tiempo para que opinaran. Asi que chicos, tranquilos, además las cartas que mas salen son las necesarias para PVP y GVG. Son adecuadas para que vayan a woe y sea mas entretenido.

Yo sé que muchos no tienen tiempo para jugar y debo de pensar en todos los usuarios. Esta discusión si quieren se puede volver a tomar en otro momento más adecuado. Por el momento, se va a quedar asi. Los que votaron por que se baje, los tomo en cuenta, como les pido en otro momento retomaremos este tema, por mientras lo dejaremos asi.

Doy por cerrado el tema.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DROPEO DE CARTAS Empty Re: DROPEO DE CARTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.