un evento de armonía
+7
Alx8
Dunelyne
Malibu
[Draco]
Guillered
GM Ixchel
Ludwig
11 participantes
:: Comunidad Avalon :: Actividades
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
un evento de armonía
Hola server..
quería proponerles algo para limar asperezas
hay mucha diferencia entre la guild principal y la que tiene al pj fuerte del server.. etc.
y ya sé q yo provoco muchas de esas cosas pero bueno mis asuntos personales son por otras cosas externas al juego ..
pero a mi no me gusta jugar en un servidor donde cada q se pueden se mentan la madre (molesta incluso hacerlo cuando uno esta enojado.. ).. y lo que mas me entristece es que no se peude entablar dialogo entre las guilds..
hagamos un pequeño esfuerzo y algo así como un evento..
invito a todas las guilds a unirse un día y matar por primera vez al thanatos mvp.. si podemos, hay buenos elementos en todas las guilds y si logramos mezclar partys de pj's de una guild con otra y hacer q funcionen será sano para el server..
y les evitará estrés a los gm por nuestras bobadas..
para dejar todas esas acusaciones de "montoneros, la-guild-de-1-pj, aquella tal, fulano tal.. mangano tal.."
Es una invitación abierta. Y hago una disculpa pública ante los GM's y ante las personas que he ofendido (o yo en mi capricho sientoq ue me ofenden a mi) para hacer algo poco común entre los servers pequeños y empezar a llevarnos bien..
¿Alguien apoya la noción?
quería proponerles algo para limar asperezas
hay mucha diferencia entre la guild principal y la que tiene al pj fuerte del server.. etc.
y ya sé q yo provoco muchas de esas cosas pero bueno mis asuntos personales son por otras cosas externas al juego ..
pero a mi no me gusta jugar en un servidor donde cada q se pueden se mentan la madre (molesta incluso hacerlo cuando uno esta enojado.. ).. y lo que mas me entristece es que no se peude entablar dialogo entre las guilds..
hagamos un pequeño esfuerzo y algo así como un evento..
invito a todas las guilds a unirse un día y matar por primera vez al thanatos mvp.. si podemos, hay buenos elementos en todas las guilds y si logramos mezclar partys de pj's de una guild con otra y hacer q funcionen será sano para el server..
y les evitará estrés a los gm por nuestras bobadas..
para dejar todas esas acusaciones de "montoneros, la-guild-de-1-pj, aquella tal, fulano tal.. mangano tal.."
Es una invitación abierta. Y hago una disculpa pública ante los GM's y ante las personas que he ofendido (o yo en mi capricho sientoq ue me ofenden a mi) para hacer algo poco común entre los servers pequeños y empezar a llevarnos bien..
¿Alguien apoya la noción?
Ludwig- Mensajes : 122
Re: un evento de armonía
Pues bien, por mi no hay ninguna opocición, pero eso si, tal vez sea cuestion de tiempo.
Evitarce los alardes, y los humos de grandeza que aveces se tiene, aveces me llevo alguna incomodidad como \"Te dije que te mataria de un azura\" depues de alguna woe. xD
Algunas cosas resultan incomodas, pero debe ser detectadas por users y no a nivel guild, igual digo yo, cada user le da reputacion a la guild con sus actos y palabras.
Sin embargo gente de dreamers como Game Over me sigue hablando bien despues de cada woe xD.
Esto se hace con tiempo....suerte. Solo es cuestion de demostrarce y desearse lo mejor =).
Bien se ha de saber, no vine a hacerme de enemigos, vine a probar mi clase favorita, y desempeñarme bien en woe, ganemos o no ganemos una woe, trato de animarme xD.
Evitarce los alardes, y los humos de grandeza que aveces se tiene, aveces me llevo alguna incomodidad como \"Te dije que te mataria de un azura\" depues de alguna woe. xD
Algunas cosas resultan incomodas, pero debe ser detectadas por users y no a nivel guild, igual digo yo, cada user le da reputacion a la guild con sus actos y palabras.
Sin embargo gente de dreamers como Game Over me sigue hablando bien despues de cada woe xD.
Esto se hace con tiempo....suerte. Solo es cuestion de demostrarce y desearse lo mejor =).
Bien se ha de saber, no vine a hacerme de enemigos, vine a probar mi clase favorita, y desempeñarme bien en woe, ganemos o no ganemos una woe, trato de animarme xD.
Última edición por Guillered el Dom 21 Feb 2010, 15:20, editado 3 veces
Guillered- Mensajes : 9
XD jajajaja, gracias Lud por este mensaje tan lindo, en parte me mortifica mucho que el server se parta en dos o tres o las partes que sean, ya que somos una comunidad linda y al paso del tiempo como que esa unión que nos caracteriza o caracterizaba se debilita, y no quiero que pase eso.
Es una idea muy buena, si quieren se puede hacer un super mega evento el dia que escojan para ir a endless tower, con todos los que deseen unirse a este evento. Si asi lo desean, ya que como saben nosotros no cerramos las puertas a nadie, aunque no tengan guild.
Bueno, quien desee unirse a la causa de Ludwig, que es un bonito ideal, firmen aca.
Es una idea muy buena, si quieren se puede hacer un super mega evento el dia que escojan para ir a endless tower, con todos los que deseen unirse a este evento. Si asi lo desean, ya que como saben nosotros no cerramos las puertas a nadie, aunque no tengan guild.
Bueno, quien desee unirse a la causa de Ludwig, que es un bonito ideal, firmen aca.
GM Ixchel- Mensajes : 113
si porfa firmen todos.. hasta los q estan enojados conmigo no tengo q decir quienes..
especificación técnica:
guilds, pj's con lvl arriba de 89.. item share con drop menor a 99% al menos hasta el penúltimo piso. y por supuesto exp shareada..
especificación técnica:
guilds, pj's con lvl arriba de 89.. item share con drop menor a 99% al menos hasta el penúltimo piso. y por supuesto exp shareada..
Love and Peace xDDDD Dont worry be huggies....
Última edición por [Draco] el Jue 25 Feb 2010, 04:21, editado 1 vez
[Draco]- Mensajes : 66
yo no te odio lud xD soy como tu fan D: jajajaja XD siii apoyen este evento, seria muy padre unirnos todos como comunidadd :D
Malibu- Mensajes : 165
tambien estaria padre que hicieran un evento como de trabajo en equipo (?), asi nos conoceriamos todos no?xD porqe por ejemplo io no conosco a todos los de las otras guildsxD i asi trabajariamos en eqipo platicariamos i seriamos felices jajaj a:D xD
Ajá incluso me invitas a mí? A quien molestas en el chat de Avalon diciendo que todos me odian? :o Eso sí sería algo...
Si no quieres ir no vayas no es obligación. La invitación es abierta y amistosa, especialmente entre los que nos hablamos mas feo, de eso se trata, de erradicar esa costumbre.
CREO QUE LA GENTE LO TOMARA MAS EN SERIO SI PONEN FECHA AL EVENTO
YO POR MI PARTE LO APOYO
CUENTEN CON EL IMPERIO IRKEN
PONGAN FECHA
YO POR MI PARTE LO APOYO
CUENTEN CON EL IMPERIO IRKEN
PONGAN FECHA
Alx8- Mensajes : 6
omfg yo kiero *-* ponle fecha XD
Dagger- Mensajes : 45
yo tambien apoyo la mocion, digo a final de cuentas nos seguiremos viendo kada vez ke entremos al server y para no pasarla mal es mejor ke todos se conoscan, no ke todos se lleven bien por ke no se puede obligar a nadie a ke el able a otra persona, simplemente ke no aya agresiones de ningun tipo.
por otra parte solo pongan fecha para el evento y ahi estare XD
por otra parte solo pongan fecha para el evento y ahi estare XD
Nils- Mensajes : 15
Pues pongan fecha y lo pongo en el broad cast dentro del server a manera de noticias para que se vayan preparando, como es evento que lo propuso Lud pues que él ponga ya la fecha. Y pues, si sería lindo que se juntara la comunidad a celebrar la ocasión.
Vamos a divertirnos un poco para que se conozcan todos de nuevo y se fortalesca la comunidad, más de lo que es
Vamos a divertirnos un poco para que se conozcan todos de nuevo y se fortalesca la comunidad, más de lo que es
Que alguien mas lo organize yo pretendía este fin de semana y verán que ya ni a las woes pude venir.. amigos, escuela.. mucha escuela xD
pero siii alguien se anima a organizarla publíquenlo para poder ir *-*
pero siii alguien se anima a organizarla publíquenlo para poder ir *-*
Sabado 6 de Marzo a las 7 hora server
o sino
Viernes 12 de Marzo a las 7 hora server
no se que opinen
pero en visto si alguien no dice una fecha nadie lo hara
no estoy imponiendo las fechas
solo estoy proponiendo a ver que dicen
o sino
Viernes 12 de Marzo a las 7 hora server
no se que opinen
pero en visto si alguien no dice una fecha nadie lo hara
no estoy imponiendo las fechas
solo estoy proponiendo a ver que dicen
yo diria que el domingo 13 -w-
digo un dia que no halla woe...
hora... nose XD
digo un dia que no halla woe...
hora... nose XD
Mishu- Mensajes : 21
OK EL DOMINGO, PERO NO ES 13 ES 14 A LAS 7 PM HORA SERVER
APOYEN CON MAS VOTOS
APOYEN CON MAS VOTOS
Domingo, pero qe no es el evento de novice?xD digo, nose si algunos vayan a ir y asi, pero me agrada en domingo xP
Sería bueno que fuera el Domingo, ya sea antes del evento novice o despues...o si no que el evento de novices requiera que todos se unan para matar un enemigo en comun XD!
[Draco]- Mensajes : 66
nunca hacen eso .. ._. xD es mejor qe nos juntemos para hacer algo xD aajjaaj
Enemigo en comun X.X a poco existe algo aqui asi?
O.o no me digan que no lo hicieron?
Y yo que no hise el evento novice pensando que harian el evento de armonia.
u_u
Y yo que no hise el evento novice pensando que harian el evento de armonia.
u_u
GM Ramza- Admin
ya tienes el dia Domingo libre nuevamente .
O.O tendre que hacer el de novise el martes.
Bueno de todos modos seria lindo el evento de armonia.
Bueno de todos modos seria lindo el evento de armonia.
GM Ramza- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2