Papiroflexia (alias papercraft XD)
3 participantes
:: Comunidad Avalon :: Foro Libre
Página 1 de 1.
Papiroflexia (alias papercraft XD)
La papiroflexia o papercraft como me gusta llamarle consiste en armar figuras con papel ya sea de odjetos o de animales o personajes de la cultura popular
consejos
numero 1
para recortar usen cutter (bueno ami se me ase comodo XD) aunque si no tienen... pues no queda de otra que usar tijera
numero 2
al aplicar el pegamento es recomendable usar un palillo para esparsir el pegamente... mas que nada para los pliegues mas pequeños
Numero 3
usar un hojas gruesas... yo uso opalina cartulina
papekura
aqui van las que no ;3
Ahora los que usan el programa xp
un pack de Rozen maiden :3
luego pondre mas
si quieren pueden aportar y luego los pondre en la lista con sus respectivos agradecimientos ;3
consejos
numero 1
para recortar usen cutter (bueno ami se me ase comodo XD) aunque si no tienen... pues no queda de otra que usar tijera
numero 2
al aplicar el pegamento es recomendable usar un palillo para esparsir el pegamente... mas que nada para los pliegues mas pequeños
Numero 3
usar un hojas gruesas... yo uso opalina cartulina
papekura
- Spoiler:
aqui van las que no ;3
- Spoiler:
Ahora los que usan el programa xp
- Spoiler:
un pack de Rozen maiden :3
- Spoiler:
luego pondre mas
si quieren pueden aportar y luego los pondre en la lista con sus respectivos agradecimientos ;3
Mishu- Mensajes : 21
Re: Papiroflexia (alias papercraft XD)
me encanto! xD qe divertido hacer como muñequitos con papel es como qe wooow qe bonitas *-* nunca crei qe fuera posible xD! ajajajja tomale foto a alguna qe hayas hecho tuu :D
Malibu- Mensajes : 165
:: Comunidad Avalon :: Foro Libre
Página 1 de 1.