No Puedo Entrar a avalon(dice ke tengo 86 slots)
+2
Malibu
Zephyros
6 participantes
Página 1 de 1.
No Puedo Entrar a avalon(dice ke tengo 86 slots)
bien, tengo un problema y al momento que me registro no puedo crearme un personaje sale error
dice que ya tengo suficientes personajes y no tengo ninguno.
ademas salen 86 slots, sino me creen, aqui dejo la foto.
nota: este es mi unico server pues anteriormente he desinstalado todos los ke tenia. asi ke essto no me causo error.
tengo todo actualizado y todos los dias actualizo asi ke tampoco creo ke sea.
y tengo otra cuenta con la ke entro normal, solo con esa no se puede, es extraño pues lleve mi compu a la escuela y es la cuenta de mi amigo (la cual hoy mismo creo) la unica ke no se puede logear. creo como 5 cuentas y ninguna se pudo.
despues de eso entre a mi cuenta y todo normal, entonces no se ke habria pasado.
tendra ke ver con su pass o su account?
espero me puedan ayudar
dice que ya tengo suficientes personajes y no tengo ninguno.
ademas salen 86 slots, sino me creen, aqui dejo la foto.
nota: este es mi unico server pues anteriormente he desinstalado todos los ke tenia. asi ke essto no me causo error.
tengo todo actualizado y todos los dias actualizo asi ke tampoco creo ke sea.
y tengo otra cuenta con la ke entro normal, solo con esa no se puede, es extraño pues lleve mi compu a la escuela y es la cuenta de mi amigo (la cual hoy mismo creo) la unica ke no se puede logear. creo como 5 cuentas y ninguna se pudo.
despues de eso entre a mi cuenta y todo normal, entonces no se ke habria pasado.
tendra ke ver con su pass o su account?
espero me puedan ayudar
Última edición por Zephyros el Lun 08 Mar 2010, 20:20, editado 2 veces
Zephyros- Mensajes : 1
Malibu- Mensajes : 165
Re: No Puedo Entrar a avalon(dice ke tengo 86 slots)
Quizas sea que ya tienes suficientes servidores de RO instalados O_o...quizas la reinstalacion del rag y el renewall solucionen el problema al igual que instalar d enuevo el parche ya ctualizar todo x_x tener muchos ros causan problemas como estos ;S!
[Draco]- Mensajes : 66
Sorry, este error a veces sale en especial cuando la DB a penas esta procesando cierta informacion, sin embargo se puede solucionar muy fácil, solo cierra completamente el cliente durante unos segundos, unos 10 o 20, solo es para reabrir el IP conexion de tu PC y entra nuevamente, y listo. Por cierto, crear una nueva cuenta en el mismo cliente dañado, lamentablemente hace mas dificil crear un pj, sin embargo las cuentas seguiran a tu disposicion.
De todas formas, de igual manera, nunca es recomendable tener varios servidores de ragnarok en una sola carpeta de Gravity, ya que eso da muchos problemas de conexión, no solo para este Ro sino de manera general.
De todas formas, de igual manera, nunca es recomendable tener varios servidores de ragnarok en una sola carpeta de Gravity, ya que eso da muchos problemas de conexión, no solo para este Ro sino de manera general.
GM Ixchel- Mensajes : 113
u.u a mi ni siquiera me deja entrar al server paso algo ??
Shinishi define tu problema y podremos atenderte mejor.
GM Ramza- Admin