Monk Platinum Skill Quest
5 participantes
:: Comunidad Avalon :: Aportes Generales :: Quests
Página 1 de 1.
Monk Platinum Skill Quest
Bueno en uno de mis momentos de ocio (como si no tuviera ya demaciados ) estaba platicando con mi amigo abes cuando derrepente me pregunto si mi champ tenia las skills de platinum Ki Translation & Ki Explosion y yo , bueno el caso es que mi champ no tenia esas skills y decidi tener esas skills a cualquier precio ,despues de terminarla decidi postearla :D :
Requisitos:
-20 Stem
-3 Shoot
-Ganas de Hacer la Quest
Recompenzas (aparte de nada bueno):
Las skill:
-Ki Translation
-Ki Explosion
0.Primero tenemos que ir al lugar donde nos hacemos monk:
1.Ahora cuando porfin lleguemos toca ir a tener una pequeña conversacion con la unica mujer en todo Midgarts que nos puede ayudar a conseguir esas valiosas pero innecesarias skills
2. Ahora toca hablar con la npc monk que nos revelara el camino para el poder supremo....digo para las skill de platinum
3.Despues de hablar varias veces con ella nos dira que mejor hablemos con el npc Apprentice Monk.
Antes de hablar con este npc asegurate de quitarte todo el equipo y todas las cosas que tengas en el inventario para tener 0 de peso.......(mmm esto se pone raro )
3.5.Cuando nos aseguremos que tenemos 0 de peso hablamos nuevamente con el aprendis de monk y tendras una conversacion medio rara (pareciera que le esta dando un ataque al monk , pero no te preocupes todo esta bien) despues de que termine su raro em..... ritual por asi decirse tendras en tu poder la skill
Ki Translation
4.Por ultimo nos regresamos con la npc monk para presumirle que ya tenemos la skill Ki Translation y quedara tan impresionada que nos pedira 20 stem y 3 shoot para que nos de la segunda y menos importante skill de platinum,le entregamos los items y de inmediato obtendremos la ultima skill de platinum.
FELICIDADES, ACABASTE ESTA ABURRIDA QUEST ;D
Requisitos:
-20 Stem
-3 Shoot
-Ganas de Hacer la Quest
Recompenzas (aparte de nada bueno):
Las skill:
-Ki Translation
-Ki Explosion
0.Primero tenemos que ir al lugar donde nos hacemos monk:
1.Ahora cuando porfin lleguemos toca ir a tener una pequeña conversacion con la unica mujer en todo Midgarts que nos puede ayudar a conseguir esas valiosas pero innecesarias skills
2. Ahora toca hablar con la npc monk que nos revelara el camino para el poder supremo....digo para las skill de platinum
3.Despues de hablar varias veces con ella nos dira que mejor hablemos con el npc Apprentice Monk.
Antes de hablar con este npc asegurate de quitarte todo el equipo y todas las cosas que tengas en el inventario para tener 0 de peso.......(mmm esto se pone raro )
3.5.Cuando nos aseguremos que tenemos 0 de peso hablamos nuevamente con el aprendis de monk y tendras una conversacion medio rara (pareciera que le esta dando un ataque al monk , pero no te preocupes todo esta bien) despues de que termine su raro em..... ritual por asi decirse tendras en tu poder la skill
Ki Translation
4.Por ultimo nos regresamos con la npc monk para presumirle que ya tenemos la skill Ki Translation y quedara tan impresionada que nos pedira 20 stem y 3 shoot para que nos de la segunda y menos importante skill de platinum,le entregamos los items y de inmediato obtendremos la ultima skill de platinum.
FELICIDADES, ACABASTE ESTA ABURRIDA QUEST ;D
Gray- Mensajes : 28
Re: Monk Platinum Skill Quest
Te quedo bien la guia man , y aun no se por que dices que es mujer ese NPC
Tetsuo- Mensajes : 7
ahi qe feo ese champ de ahi jajaja creo qe se llama Donovan no? pff de quien sera? jajajajaj es broma broma xD toda geneal tu guia =)
Malibu- Mensajes : 165
Wow, si asi son los momentos de ocio de Gray, deseo que tenga más XD y suba muchas guias.
GM Ixchel- Mensajes : 113
te apoyo gm :)
Malibu- Mensajes : 165