Satan Morroc- Continental Guard Quest
2 participantes
:: Comunidad Avalon :: Aportes Generales :: Quests
Página 1 de 1.
Satan Morroc- Continental Guard Quest
Hola a todos
yo se que muchos no saben como entrar al dungeon de las invocaciones de satan morroc, y pues en uno de mis muchos momentos libres decidi hacer la quest y postearla para que todos en el server sepan como entrar a este peligroso y mortal dungeon .
Requerimientos:
-30 Live Coals
-50 Glacial Hearts
Para empezar esta quest tendremos que ir a la ciudad de morroc a la siguiente ubicacion.
1.Hablamos con el npc Continental Guard Officer que esta cercas de la kafra de morroc,
(Morroc Town 175,102) y seleccionamos la segunda opcion:
2.Ahora vamos y hablamos con el ncp Chief Balrog que esta unos pasos arriba.
3.Hablamos con Chief Balrog y seleccionamos siempre la segunda opcion en toda la conversacion:
A) B)
C) D)
E) E)
4.Ahora cuando terminemos de conversar nos pedira 30 Live Coal. Cuando se los entreguemos nos pedira 50 glacial hearts para demostrarle que estamos listos para ser Continental Guards .
Ya que le hayamos entregado los dos items nos dara el Continental Guard Certificate, con el cual podremos entrar al dungeon de las invocaciones de satan morroc.
4.5. Ahora vamos al warp este de morroc y llegaremos a Dimensional Gorge.
5. En dimensional Gorge hablamos con el guardia y seleccionamos la segunda opcion para entrar a este peligroso dungeon
PD: (PARA ENTRAR ES IMPORTANTE QUE VAYAN EN PARTY DE MINIMO 2 PERSONAS)
yo se que muchos no saben como entrar al dungeon de las invocaciones de satan morroc, y pues en uno de mis muchos momentos libres decidi hacer la quest y postearla para que todos en el server sepan como entrar a este peligroso y mortal dungeon .
Requerimientos:
-30 Live Coals
-50 Glacial Hearts
Para empezar esta quest tendremos que ir a la ciudad de morroc a la siguiente ubicacion.
1.Hablamos con el npc Continental Guard Officer que esta cercas de la kafra de morroc,
(Morroc Town 175,102) y seleccionamos la segunda opcion:
2.Ahora vamos y hablamos con el ncp Chief Balrog que esta unos pasos arriba.
3.Hablamos con Chief Balrog y seleccionamos siempre la segunda opcion en toda la conversacion:
A) B)
C) D)
E) E)
4.Ahora cuando terminemos de conversar nos pedira 30 Live Coal. Cuando se los entreguemos nos pedira 50 glacial hearts para demostrarle que estamos listos para ser Continental Guards .
Ya que le hayamos entregado los dos items nos dara el Continental Guard Certificate, con el cual podremos entrar al dungeon de las invocaciones de satan morroc.
4.5. Ahora vamos al warp este de morroc y llegaremos a Dimensional Gorge.
5. En dimensional Gorge hablamos con el guardia y seleccionamos la segunda opcion para entrar a este peligroso dungeon
PD: (PARA ENTRAR ES IMPORTANTE QUE VAYAN EN PARTY DE MINIMO 2 PERSONAS)
Gray- Mensajes : 28
Re: Satan Morroc- Continental Guard Quest
n.n que bien, linda guia, me encantan esta clase de aportes
GM Ixchel- Mensajes : 113