CAMBIEN EL COLOR DE "AURA"
+6
Waco
GM Ixchel
GM Ramza
Dark Dragon
Malibu
Mirtha Luz
10 participantes
:: Avalon Ro Mexico :: Sugerencias
Página 1 de 1.
CAMBIEN EL COLOR DE "AURA"
Bueno pss mi sugerencia es para cambiar el color del aura... nu me gusta como se ve, creo q un color celestito o blanco se miraria mas elegante !! si alguien esta deacuerdo diga YO.!! n.n
P.D: Los odio a Todos.!! n.n
P.D: Los odio a Todos.!! n.n
Mirtha Luz- Mensajes : 14
Re: CAMBIEN EL COLOR DE "AURA"
totalmente deacuerdo!! jajaaj x)
Malibu- Mensajes : 165
ok opinen, si al final todos estan de acuerdo, pues cambiamos el color, no hay problema, pero deben opinar muchos.
GM Ramza- Admin
.__. solo el color, pues les doy chance a que se pongan de acuerdo para que aproveche el cambio de cliente para modificarlo. Ahora dicen Blanco o azul.
GM Ixchel- Mensajes : 113
a mi me gusta de color verde como esta x3
Waco- Mensajes : 16
ami me gusta como esta, pero k yo recuerde ludwig conoce un script personal con eso el personalizo su aura y la forma de ver sus conjuros... si lo ven preguntele es el experto en el tema.
y parece k hizo una guia para personalizar tu vista de Avalon Ro
y parece k hizo una guia para personalizar tu vista de Avalon Ro
DemonIvan- Mensajes : 50
Yo apoyo totalmente, el aura verde no tiene nada de malo, simplemente yo preferiria que fuera de color Azul o Blanco o incluso dorado xD, pero en especial el azul.
en resumen +1 al cambio de aura
saludos
en resumen +1 al cambio de aura
saludos
Light Kun- Mensajes : 2
bueno la forma cmo dice light no tiene nada de malo pero pss el color no me gusta mucho solo con que cambien el color esta bien y preferente de azul
Habia una guia por ahí que decia como modificar las Auras...
GRF Tool > Descomprimir el GRF del server > Buscar el archivo de auras > Poner una aura de internet que les guste > Recomprimir > Abrir el RO.
Bueno, cosa de buscar en internet la guia, asi le ahorramos trabajo a Ixchel, que podria usar en cosas como dar mantenciones o mejores al server ^^.
GRF Tool > Descomprimir el GRF del server > Buscar el archivo de auras > Poner una aura de internet que les guste > Recomprimir > Abrir el RO.
Bueno, cosa de buscar en internet la guia, asi le ahorramos trabajo a Ixchel, que podria usar en cosas como dar mantenciones o mejores al server ^^.
Yuri Lowell- Mensajes : 41
http://www.ragmaniakos.com/foro/index.php?topic=272.0
aki les dejo un link.....................encontre esta guia .....no es de mucha ciencia ya k yo usado GRF Factory......ahi vienen los pasos y el tipos de aura se los dejo a ustedes.
aki les dejo un link.....................encontre esta guia .....no es de mucha ciencia ya k yo usado GRF Factory......ahi vienen los pasos y el tipos de aura se los dejo a ustedes.
DemonIvan- Mensajes : 50
amm en primera, los gms ya accedieron a cambiar el aura en caso de que la mayoria estubieran deacuerdo; en segunda, si cambian el aura del proximo cliente.... todos, incluyendo los nuevos usuarios, verian un aura asi toda padre , y en tercera... no es mucho trabajo para la gm, solo es sustituir una imagen por otra, asi como lo muestra la guia, supongo... xD
Saludos
Saludos
Light Kun- Mensajes : 2
ami me gusta fosforilokaaa xD
me da = pero por mi que se quede asi xD
me da = pero por mi que se quede asi xD
killer- Mensajes : 16
:: Avalon Ro Mexico :: Sugerencias
Página 1 de 1.