Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla de Coins por invitar.

Ir abajo

Regla de Coins por invitar. Empty Regla de Coins por invitar.

Mensaje por GM Ixchel Jue 01 Abr 2010, 18:35

Bien queridos users, como la gran mayoría sabe, damos coins por invitar, sin embargo ya debemos aclarar algunas reglas de esta situación para evitar problemas tanto a ustedes como a nosotros. Antes que nada se tomaran ciertos puntos antes de aceptar una invitación. ¿Cuales? Bueno, por ejemplo hermanos que comparten una PC, cibercafé que comparten un IP, la cuenta yla cantidad de chars, se van a tener que tomar a consideración ¿Por qué? es to es para evitar el abuso en la creación de cuentas, asi para evitar fraudes y reciclo de cuentas o personas invitadas. Lo digo porque no ha sido la primera vez que nos ha pasado, en que se pelean el invite de una o un grupo de personas y por ello habra que tener un orden.

Antes que nada para registrar su invite debe :

1.- El que invita debe ser usuario de avalon ro o conocido de algún usuario de avalon que lleve un char renacido.
2.- El invitado debe tener cuenta creada en avalonro y al menos también un renacido.
3.- Se leerán los IP, por lo tanto una vez en juego el invitado debe declarar, de alguna forma ya sea atravez de mail, post en el foro en la seccion de Llegadas y Partidas, que usuario lo invito y el que invita no puede declarar que "X" persona o numero de personas invito. Esto para evitar problema.
4.- Para evitar abuso en la creación de cuentas y de personajes que solo se crean en una cuenta para no volverlo a usar, se pondrá a consideración del staf las medidas para entregar mas recompensa a los que inviten si es que hay sospechas.
5.- Al ingresar un invitado al server quien este declare por quién llego, este ya entrará en la categoría de invitado de nadie más.

Caso especial en Guilds en la que se sepa o se tenga conocimiento de que todas vienen de parte de un Guild Master (gm) en especial, se asumirá que él los invito, esto para evitarnos dificultades de estar revisando quién trajo y quién no. Por favor en este caso comprendan.

Caso especial en Hermanos, a uno solo se hará entrega de las Coins, quién las solicite primero y se entregarán cuando la comunidad nos dé aviso de la individualidad de cada uno.

Caso especial en Cibercafé, bien en este caso como ya se explicó, si lo tienen que tramitar, se debe escribir los nombres reales de cada team en el ciber y nombre en avalon ro, y se entregará al momento de demostrar individualidad y se hará entrega al representante que hayan elegido.

No nos harémos responsables de la distribución de las coins en estos casos, ya que tratamos de no interferir a los criterios de cada uno pues al hacerlo, saben que se causan rupturas y descontentos y eso es lo que tratamos de evitar en Avalon Ro, pues sabemos que cada quien tiene su propio criterio y respetamos a todos.

Ahora si después de señalar tanta regla, entramos a definir lo más importante.

El valor del invite bien cada invitado vale 50 coins, sin embargo se dará un premio especial de 500 PC cada multiplo de 10.

Como saben el invite debe ser notorio, esto es para animar a los usuarios a invitar más. Cabe la posibilidad de que esta promoción sea modificada como ha sido alterada otras veces. El premio por invitar varia dependiendo de promociones adicionales del mes, cantidad de personas y condiciones especiales aplicadas a cada caso según el staf considere.

CLAUSULA ESPECIAL: Invitarse así mismo no cabe en las reglas XD no insistan por favor. Invitar a un usuario cuyo IP sea el mismo que el invita se respetará siempre y cuando haya pruebas de individualidad, si no se asumirá que es la misma persona con otra cuenta.

Esto es un premio, se considera un aporte, no es una paga. Y se entregarán de acuerdo a las disposiciones que se encuentren vigentes, también cuando el staf lo vea necesario.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.