Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queja contra Quenix

4 participantes

Ir abajo

queja contra Quenix Empty queja contra Quenix

Mensaje por Sofo Mar 06 Abr 2010, 00:27



Denuncio a Seya( Quenex) por abuso de confianza, porque querer lucrar dentro del servidor con items de donación que yo le otorgue para su guild y por hablar mal del servidor delante de todos.



Yo quería ayudarlo y por eso le di esas cosas a su guild y a el, cosas para ellos, para que jugaran, no para que lucraran , pero me decepcioné al ver hoy que decía en Prontera….el quería vender lo que yo le había proporcionado, siendo cosas que no eran de su completa propiedad.



Independientemente de estos items, el hecho de que haya hablado mal del server me parece algo reprobable y que debe ser sancionado.



Sofo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra Quenix Empty Re: queja contra Quenix

Mensaje por facu13 Mar 06 Abr 2010, 01:04

NO PUEDE SER KE POR UNOS PIXELES TRAICIONES ASI MANO!!

PERO PSS!! NIMODO AVER KUANTOS DIAS M DE LEO

GM RAMZA!! NITO JUGAR !! NITO PVP!!

NOS VEMOS!!!

facu13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra Quenix Empty Re: queja contra Quenix

Mensaje por facu13 Mar 06 Abr 2010, 01:06

si los items es lo ke pelean pus.... ok

aver komo arreglamos kuando este libre ok nos vemos!!


QqUeNix!!

facu13

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

queja contra Quenix Empty Re: queja contra Quenix

Mensaje por Yuri Lowell Mar 06 Abr 2010, 16:42

¿Y los ScreenShots? Escribe más ordenada la denuncia y con otra letra, que no se te entiende mucho, por favor.


Ah, veo que se arregló el tema, pero quiero pedirles que por favor escriban bien... Por ultimo abran el Word antes de postear XD...
Yuri Lowell
Yuri Lowell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 32
Localización : Zaphias, Lower Quarter

Volver arriba Ir abajo

queja contra Quenix Empty Re: queja contra Quenix

Mensaje por GM Ixchel Miér 07 Abr 2010, 03:50

Tranquilos, ya se ha tomado una desición, si tenemos los screen, los tenemos en nuestro poder, el que nos mando las imágenes quiere que se mantenga su anonimato, se cotejaron con los LOGS (convesaciones del server) para checar su atuenticidad y se encontró mucha información más que solo lo que había en las screen.

En este caso, lamentablemente no es un problema de pixeles, es un problema más grave en el cual se tuvo que intervenir, somos un server que se trata de proteger los intereses del todos nuestros usuarios y la estabilidad del mismo server y pues hay mas cosas mezcladas, como entre ellas amenazas y estas se tienen que tratar ya como una denuncia también de Sabotaje.

Como todos saben la pena en sabojate es tratada igual, como quién promociona otro server. Estan en las reglas.

Y pues la mayoría nos conoce, queremos que las cosas en este server sean más amenas, que jueguen y dejen jugar, ser parejos y por lo tanto debemos ser estrictos, no se puede dejar esta situación asi, ya que queremos ser profesionales y ser lo más justo posible. La sentencia se hará en la Corte.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

queja contra Quenix Empty Re: queja contra Quenix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.