Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sayonara Asuka

+4
Dagger
killer
Gray
Asuka
8 participantes

Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Sayonara Asuka

Mensaje por Asuka Sáb 24 Abr 2010, 09:19

Weno pues me voy del server x varias razones, una de ellas es que hay villas y si es asi no dudo que muchos ya tengan set Valky +7 o 800,000,000 para consumibles, no se y pues ni para que me esfuerzo.
La otra razon es que los GMs no dejan de actuar como niños, hechando pedradas, acusando sin decir nombres o mostrar pruebas considerando que en internet el suplanto de identidad es relativamente sencillo, solo porque un usuario desconocido se le ocurrio culpar a alguien los GMs lo obedecieron sin dudar, hechandonos en cara que le estan hechando ganas y diciendo que "que clase de persona estupida piensa k son ellos", con ese comportamiento se presta a pensar mal de los GMs sin mencionar que yo no los conosco en persona como para confiar 100% en ellos y por los motivos anteriores considero una perdida de tiempo quedarme aqui.

Y a los usuarios les recomiendo pensar por ustedes mismos no sigan todos a una persona sin pensar, cada quien analize si lo que dicen es verdadero, aqui ya odian a una comunidad y en toda mi estancia aqui no vi ninguna prueba de que esa comunidad hiciera algo y si la hay es mejor postear pruebas k lanzar pedraditas.
Les deseo mucha suerte, no hablare mal ni nada solo exprese mi opinion espero salgan adelante y mejoren como comunidad y como players, vayan de la mano y no dandose la espalda entre ustedes.

kis
Asuka
Asuka

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por Gray Sáb 24 Abr 2010, 12:00

Good bye Sayonara Asuka 34757

Que pena que tengas que irte Sayonara Asuka 122866
Te deseo suerte vayas a donde vayas Sayonara Asuka 0198

PD.En parte creo que tienes razon con lo que dices.
Gray
Gray

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 31
Localización : Obregon

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por killer Sáb 24 Abr 2010, 23:50

bueno vasta decir que en 1 semana no e savido nada del server...
sera que alomejor no estoe todo dia en la salita de chat??...en fin suerte ermano y esa parte de....hay que rasonar las cosas por uno mismo y no seguir al de adelante sin pensar..esta bien dicha ..somos independientes de quedarnos, irnos, velar por alguien o algo aser lo que se nos plasca...en fin te deseo suerte a donde kiera que vallas..
y sip lo de las villas es una bronca pero pa un server tan poco poblado lo veo bien(sin ofender por lo de poco poblado, e visto servers de 1700users o mas xD)

killer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por Dagger Dom 25 Abr 2010, 07:46

bye bye saben no entiendo las villas no son privadas son para uso de todos asi ke tanto como todos pueden por ke tu no *.* pero bueeeeeno cada kien suerte persona rara y desconocida *o*
Dagger
Dagger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Hades(morada de los muertos y caidos en desgracia)

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por GM Ramza Dom 25 Abr 2010, 17:54

Otra mas, ok, "ver respuesta a felicia" mismo caso misma razon, neta no se para que renuncian si estan expulsados.
Lamento haber tenido que correrlos pero neta los de aquel server del gm Lammer no pierdan tiempo renunciando ademas pues estan de por si todos corridos de aqui, solo se le permite la entrada a los que llegaron antes de los problemas, los que emigraron para atacar a siertos usuarios que vinieron y que probocaron que su gm hisiera esto neta ya no tienen cuenta asi que esta de mas renunciar.

"Y a los usuarios les recomiendo pensar por ustedes mismos no sigan todos a una persona sin pensar, cada quien analize si lo que dicen es verdadero, aqui ya odian a una comunidad y en toda mi estancia aqui no vi ninguna prueba de que esa comunidad hiciera algo y si la hay es mejor postear pruebas k lanzar pedraditas.
Les deseo mucha suerte, no hablare mal ni nada solo exprese mi opinion espero salgan adelante y mejoren como comunidad y como players, vayan de la mano y no dandose la espalda entre ustedes"

Como si tu pudieras elegir server si a donde te vallas te van a ir a jalar de una oreja con chantages de que o regresas o el server resivira ataques, perdona pero no necesitamos ese tipo de problemas, menos por gente que solo se queja, gracias por venir y sorry pero por tantos problemas, si los van a marcar como propiedad de alguien no se handen saliendo de su server.
Pense que eran usuarios libres y por eso los resivi pero ahora vi que "me los robe" no sabia que eran "Ganado"
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por GM Ixchel Lun 26 Abr 2010, 11:24

Asuka, de acuerdo al Ip tu eres Seiya, no te basto con la primera vez que te corrimos, ahora quieres segun tu hacer una revolucion, vaya que si eres revoltoso, en serio, de todas formas ya no estabas dentro, ¿que quieres tu? ya eres un descarado, en serio, no tienes verguenza, no conoces que es eso, andate donde quieras pero en serio te haces una cuenta de mujer para hacerte de mamita pobre de mi. En serio tu no tienes derecho a opinar. Hablando de odio, tu nos tienes cualquier odio por no dejarte vender una cuenta por dinero real y dejarte hacer lo que deseabas. ¿Tu hablando de odio? que pena me das.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por scuz Lun 26 Abr 2010, 11:41

omg!! Asuka es Seiya? xDDDD . . .

scuz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por Mishu Lun 26 Abr 2010, 13:45

Sayonara Asuka WhySoSerious
Mishu
Mishu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sayonara Asuka Empty Re: Sayonara Asuka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.