Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inconformidad

+21
Tetsuo
Raza
Kira
nuevo
Yuri Lowell
takaku
killer
Lobo
DemonIvan
-Mallow-
スノー ゴースト
Roodney
Amador
GM Ramza
athanor01
L0RDHash
xshadowraziel
GM Ixchel
Dagger
Mishu
hollowhagaren
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por hollowhagaren Mar 27 Abr 2010, 23:31


hollowhagaren

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por -Mallow- Mar 27 Abr 2010, 23:32

Hola normalmente yo no posteo pero se me hace un interesante tema...pues la verdad yo vengo del otro server que dicen, no se si estoy banneado o no.....la verdad no he checado, solo me gustaria decir que pues no soy propiedad de nadie xD, de mi mama posiblemente.....tampoco me gusta que generalicen, ramza creo desde el primer dia que llegue yo te he tratado con mucho respeto, me presente contigo y te dije de donde venía, me ayudaste a migrar mis monos lo cual se te agradece, y ese dia te lo dije, ahora la verdad yo siento una falta de respeto a mi persona......pero pues yo nunca he dado ideas de tu server en otro ni viceversa, yo juego por divertirme y me adecúo a las reglas, items y lo ke sea de cada server, generalizas que los que vienen del otro server solo vienen a copiar y no tienen interes, pues yo no dormi 3 dias conectado aqui y para sacar 2 imps, yo creo que eso pues si es algo de interes..........la verdad yo no se kien hackeo, lammeo o como le quieras llamar, si fue el GM del server donde estaba, pues lo siento realmente no fue mi culpa ni muchomenos, yo juego RO para divertirme, perder el tiempo y estresarme en las WOE's, nunca he hecho trampa ya que siento que se pierde el chiste del jueguito.......siento que es algo elitista lasmedidas que estas tomando, es como los gringos que si eres latino, pues no te dejan pasar y punto, si eres inmigrante eres criminal.........Bueno pues disculpame por venir de otro servidor, no fue mi intención.....me gustaría ser nuevo para no venir de ningun servidor yo creo asi seria bien recibido.....pero beno les deseo mucha suerte a los pj y a los GM's, ke kede pronto el server y funcionando, este yo banneado o no jaja.............YO NO SOY PROPIEDAD DE NADIE NI LE DOY PREFERENCIA A NADIEEEEE, YO SOLO ME QUIERO DIVERTIR, ODIO QUE LA GENTE PONGA ETIQUETAS Y PEOR AUN, ODIO EL ELITISMO...EL ELITISMO LLEVA AL CAPITALISMO, QUE LLEVA AL FACISMO, QUE LLEVA A LA MIERDA QUE VIVIMOS TODOS LOS LATINOS A DIARIO que triste que entre mexicanos se den estos casos, ya hasta en un servidor de juegos......

-Mallow-

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : DeFectuoso

http://www.myspace.com/fzeromx

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Mishu Mar 27 Abr 2010, 23:43

Mishu
Mishu

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por DemonIvan Miér 28 Abr 2010, 00:15

ajajajajajaja es el tipo(Hagarem)k no conosco pokos amigos mios fueron baneados tambien sin embargo considerando ke hablaste conmigo sobre tu incorfomidad ya te lo dije y TE LO vuelvo a decir, no estas pensando claro Y TAMPOCO LE DI LA ESPALDA A MIS DISKE AMIGOS KE SI ME LA DIERON YO LES ADVERTI ANTES DE KE ENTRARAN CON EL SERVER DEL GM LAMMER Y ME HICIERON AL LOKO AHI TAN LAS CONSECUENCIAS SON AHORA Y SIEMPRE SERAN DE SU PROPIEDAD HASTA KE DEJEN EL RO FOREVER,

Pedir Pruebas cuando el GM dijo: No se les Acusa de k hicieran algo malo,(Prueba mas clara no podria ser O.O) LO KE KIERES es ver Screen cuando te esta aclarando ke no hicieron nada malo, si no ke para evitar otro atake, los regresaron como ofrenda de PAz!!

segunda considero ke ya ke Seiya y yo Somos Enemigos desde Romex Original no nos llevamos bien, x tanto el unico ke me dice Inmaduro Dark es "El Gray Fox SEiya"(EXLider de la guild Umbrella Corp) prueba mas obia de ke es Asuka no hay.(NO LA DEL SERVER)

TERCERA ya ke se ke me atacaran Varios, dire lo ke dijo una vez EargonNova y Raza: "Ustedes me Engrandecen con sus insultos y sus contentaciones inmaduras x eso Soy Famoso gracias a ustedes"

y kien soy pues ya muchos saben kien soy (SOY HARUHI NO IROHA PEDASOS DE IGNORANTES)
Tambien Defiendo al Server y mis amigos

SALE BYE ESPERO AVER ACLARO DUDAS AUNKE FUE DE LA MANERA ALA MEMO "AGRESIVAMENTE"xD
P.D NADIA PARA REINA DE LOS NIÑOS Y COMAN MALIFLAKES(CON MIEL Y CHOCOLATE) ADICIONADO CON 21 VITAMINAS Y MINERALES.
DemonIvan
DemonIvan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : En la region sin nombre

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Lobo Miér 28 Abr 2010, 00:36

Roodney escribió:
dime tu te kedarias en un server que beneficia a una guild para destruirte?

a caray....pos si yo me acuerdo que los destruimos por que jugaban muy mal amiguitos D: Incluso mis amigos pensaban dar el remate aquí para seguir el cotorreo-fastidia-euforianos-empezando-desde-cero, pero bueno, los bannearon finalmente.

Ahora bien, +10000 a lo que dice Mallow (y eso que eramos de guilds opuestas eh D:), salvo que no se como el elitismo lleve al capitalismo, pero ese no es tema a tratar aquí xD

Y bueno, ya que me gusta entrometerme (y no es una amenaza, es un cuestionamiento que me ha surgido), qué pasaría si despues de que ustedes hayan banneado a los chikillos (con la expectativa de que volvieran a tal server) el lammer aun los siguiera atacando? Desde un principio pensé (y reitero, fue una especie de duda que los GM tambien creo que les surgió y enhorabuena por decidirse a mejorar la seguridad del servidor) que la solución no era de bannear gente sino trabajar en lo propio. En fin, espero que sigan mejorando cada dia y que el server cresca más.

Siento que discutir ya no tiene sentido, ya que los GM han afirmado que no fue culpa de los users banneados el problema, pero se optó como una solución. Ellos no creo que vayan a volver, y a lo que queria defender era que ellos no jugaban sucio ni hacian narcotratos con otros GM de otro servidores para intentar arruinar éste. Así que mientras su honor y su nombre no se manche por mi ya no tengo nada más que argumentar (a menos que alguien directamente se refiriera a mi en algun asunto particular xD)

saludines ;D

PD: Mishu casadora de corazones, pegame con ese latiguito tuyo y tendré 30 minutos de felicidad *w*

Lobo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por killer Miér 28 Abr 2010, 00:41

realmente...no entiendo mucho el punto de vista de OwOsama...
se que es un excompañero de guild...y todo eso..pero
creo que si deverias ponerte en los zapatos de los GM...
pero antes de venir a postear tanta inconformidad..deverias ver primero los diferentes puntos de vista...no por el simpl e echo de que un amigo te diga 1+1=3 es la unica y pura verdad absoluta abra kienes te digan 1+1=5 o 1+1=2 o 1+1=X...todo depende de que tan enterado estes del tema y de que tanto sea tu criterio...y por lo visto te cerraste demasiado ante tus impulsos...


por otro lado...eso de la guild de raza....pa empesar es la guild EuFoRiA en segunda...ten en cuenta que..cuando toda esta guild llego a este server...no ubo problema alguno..no hay nada raro en la estancia de esta guild...no se presentaron anomalias...no se presentaron ATAKES al servidor....
mas sin envargo a la llegada de la guild evil girs(no c como c llama..creo era asi) se presentaron anomalias...
hubo mucho personaje de buen lvl en tan solo pocos dias...no niego la verdad que uno pueda aser un sniper99/70 en 2 dias o 24horas por muy poco...pero con equipo...y listo para woe...y sobre ensima cartas de boss mini boss..y no c tal ves mvp?..esas SI son anomalias...

entonces si captas mi consepto...de deffender a la guild EuFoRiA y a todos los users de esta misma guild...por lo menos creo 1 mes tenia la guild antes de que ocurrieran los atakes...atakes que fueron patrosinados por el GM de otro server...en capricho a perder no c..tal ves todos sus users...atakes que venefisian a una o tal ves dos guilds desvalanseando por completo el server...

para lograr regresar o INPEDIR en este caso.... la entrada de dichos users a este server...no hay otra opcion....o me puedes dar una solucion con la cual el rolback..no sea de mas de dos dias... que no affecte a users con ya bastante tiempo en el server. y que por ensima ASEGURE que dichos users que "pertenesen" a otro servidor no puedan benir de ninguna manera a este servidor.....
si asen reset...los users pueden seguir entrando..
si asen rolback de 1 o dos meses los users pueden seguir entrando
si dejan las cosas como estan..los users pueden seguir entrando
y el objetivo es dar una soluccion que affecte lo mas minimo posible y que garantise que dichos users, users que son espesificamente propiedad de el GM de dicho server...para no generalisar.. no puedan entrar a este servidor

mi unica inconformidad con los GM's...mas en directamente contra GM ixiel..fue por mensionar que yo le dige hermano a asuka...
pos la verdad...
uno yo ni savia que era seya
dos..en morelia-michoacan...siempre se usan frases
como
hermano--carnal--canas..que son lo mismo que desir amigo
y lo dige en sentido de respeto..cosa que creo quedo explicada en el otro post
y tres...creo que el estres que tienen los GM's en estos momentos los pueden llevar a tomar medidas demasiado rigurosas..como proibirme el paso al server TT.TT que espero y no..pero doy mi opinion honesta y abiertamente,....NO me gusto ese comentario que iso ixiel..y lo doe a conoser tal como yo lo veo..pero no me quedo en un simple punto de vista....realmente creo que el estres de los GM's es demasiado por que estan vastante atareados..por ensima ver que personas que nisikiera son ni juegan en este server bienen a echarles porras...
pos la verdad si es molesto que estes desempeñando un trabajo que no te da mas que la sadisfaccion de saver que ayudas a alguien sin esperar nada acambio..como es tener un server avierto gratuitamente
y que por aser un favor te resivan con una puñalada por la espalda..
por mi parte
si entiendo en sierta manera lo que es...estarte partiendo la espalda para alguien que solo viene a molestarte...para eso...es mejor que nos calmemos todos..o de lo contrario..esto se va a alargar mas..y dios no lo kiera pero por pleitos en el mismo server podrian asta cerrarlo..a lo cual estoe pensando que fue el proposito de este post...crear conflicto entre los users de este server...
pero repito y recalgo DIOS NO LO KIERA:..pero todo es posible en esta vida

ATT:su servidor Juan Manuel-King Sniper....gracias por leer

killer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por スノー ゴースト Miér 28 Abr 2010, 00:54

bueno killer me gano la palabra Inconformidad - Página 2 339370
スノー ゴースト
スノー ゴースト

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 35
Localización : 夜の暗闇の中で

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Roodney Miér 28 Abr 2010, 08:00

Bien dicho Inconformidad - Página 2 8951
Roodney
Roodney

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 30
Localización : Campeche

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por hollowhagaren Miér 28 Abr 2010, 13:14

1 - mendigo lobo deja a mi mishu <.<....

2 - DemonIvan, no soy hagarem no seas tonto xD, el que se parezcan no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver o: ese sujeto me caia mal :/, creo q el era un pala todo tonto, yo tenia otro pala, Hagane, naaaada que ver xD

3 - mencione a euforinab? O_O.....

4 - Como dijo lobo, para que discutir, ya me ayudaste mi buen lobito, gracias :)

5 - De nuevo, deja a mishu en paz que el latigo es mio >.>....

6 - En serio, dejala >.>!!!! XD

hollowhagaren

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por takaku Miér 28 Abr 2010, 15:36

Bueno no pensaba postear nada por el estilo pero creo que realmente los users del server estan callendo en el jueguito de X´s persona(s) este post de seguro fue para crear conflicto dentro del server, para que nos hechemos la bolita a uno y a otro, aparte los GM´s estan haciendo todo lo posible para salir del problema asi que porfavor no les creen mas conflictos, este es mi punto de ver las cosas...
Algo mas, no se como decirlo sin que suene mal asi que han de disculparme, no se que vienen a hacer users entrometidos a postear algo que ni les incumbe. El que le quede el saco que se lo ponga.

PD1 Mallow eres MIO!!!!
PD2 No spam plz, y respeten a los users
Saludos

takaku

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Amador Jue 29 Abr 2010, 01:18

Solo tengo algo que decir:

Lobo eres un nab :D y tu tmb Nab Sama :D


Ya dejen de meter tanto choro xD el que se quiera quedar que se quede, el que no ps vayan a freir esperragos =)

Y todos felices =P

PD: Lobo es nab

PD: Ivan es popular (?)

PD: Killer trata de escribir ordenadamente, si no da hueva leer todo xD
Amador
Amador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Los Cabos :D Mex.

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Yuri Lowell Jue 29 Abr 2010, 16:47

No lei ningún post por que escribian mal, sin comas ni puntuación y nisiqueira se dieron el tiempo de poner mayusculas =(
Yuri Lowell
Yuri Lowell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 32
Localización : Zaphias, Lower Quarter

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por GM Ramza Vie 30 Abr 2010, 05:26

mmmm no se porque tanta preocupacion aun no regresamos y buenos cuando ya regresemos ahi me dicen ahora pos no tiene caso el server esta down y de porque se callo y no podemos usar el mismo host eso ya todo mundo lo sabe.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por L0RDHash Vie 30 Abr 2010, 12:50

Solo una pregunta...
¿Por que si sabiendo que el GM del otro server, empezando desde su ayudante que queria jugar en las guildas y quien sabe cuantos estragos abra hecho antes de ser disque corido, por que hasta server le pusieron(dime con quien andas y te dire quien eres), son acusados de corrupcion y aparte ahora de ataquen contra otro servidor... que al menos para mi lo de "GM" ni a los talones le llega, muchos de los migrantes a este continuan jugando en el otro, y pelean por entrar a este, digo al menos si me dijeran y me demostraran la palabra corrupcion en cualquier server, adios para siempre, solo por el hecho de que yo tarde dias en sacar un equipo o cosas regulares, y otros beneficiarios, en 1 seg tengan lo que me ha causado horas de desvelo, no mames que poca.
Aun asi creo que es un gran mediocridad el hecho que un GM ataque otro server! jajaaja de esa manera... y lo apoyen continuando,
Reflexionen, a fin de cuentas "logro" lo que buscaba que era tener la gente que el creia que es de su propiedad por que de ver 1 online semanas atras, ahora se ven 7 u 8, entonces ustedes han reforazado la idea de que atacar al servidor este le regreso usuarios, ovio que si vuelve a 1 online lo volveran a hacer... si tan solo hubieran permanecido cero actividad en el otro, hubiera sido mas facil el regreso, pero pues caban su propia tumba, aparte ya tienes muchas cosas de este, no extrañaran nada.

P.D. Solo es demostrar las ganas... y creo que ahi cientos de servers... que podrian ser mejores, y no salgan que las cosas que he sacado, empezar de cero, con corrupcion eso no importa, dejar todo y jugar en server de verdad... no en algo monopolizado.. y sucio. o la otra excusa que como voy a dejar a mis amigos... del server... con quien voy a platicar o pasarla bien, para eso mejor ponganse a chatear que diferencia puede a ver de estar sentados en prontera a hablar por msn, solo una imagen de un muñeco...

L0RDHash

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por L0RDHash Vie 30 Abr 2010, 13:12

Lobo escribió:

a caray....pos si yo me acuerdo que los destruimos por que jugaban muy mal amiguitos D: Incluso mis amigos pensaban dar el remate aquí para seguir el cotorreo-fastidia-euforianos-empezando-desde-cero, pero bueno, los bannearon finalmente.


Si, el remate con una pequeña ayuda del Gm de su server, ya les tenia sus valkys armor +10, sus ghostring e ingenuamente hasta GTB, creo que con eso ultimo exagero, por que eso si es mas facil de identificar... jajaa mi pregunta es si lo hizo aca, que nada de poder tenia "disque" alla que todo lo controla y solo con dar... @item obtiene lo que quiere... y no ocupa de programas de creacion... no lo haria jajaja... siempre estara la gran duda, claro en contra de sus disque "victorias" por que con ese administrador da muchisimo que pensar.

L0RDHash

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por nuevo Vie 30 Abr 2010, 13:37

D: catarro, green y lgiht tambien juegan en romx algunas veces jugando woes o simplemente hablando ellos son de tu guild no? entonces ellos = merecen ban?

nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Lobo Vie 30 Abr 2010, 15:08

L0RDHash escribió:
Si, el remate con una pequeña ayuda del Gm de su server, ya les tenia sus valkys armor +10, sus ghostring e ingenuamente hasta GTB, creo que con eso ultimo exagero, por que eso si es mas facil de identificar... jajaa mi pregunta es si lo hizo aca, que nada de poder tenia "disque" alla que todo lo controla y solo con dar... @item obtiene lo que quiere... y no ocupa de programas de creacion... no lo haria jajaja... siempre estara la gran duda, claro en contra de sus disque "victorias" por que con ese administrador da muchisimo que pensar.

mira, con dos imagenes te mato :3

una donde esta mi ekipo
Inconformidad - Página 2 Screenromxragnarokmex14

y otra donde se ven sus habilidades en la woe
Inconformidad - Página 2 Copiadescreenromxragnar

GTB? Ghostring? Valky +10? Necesitabamos de eso para ganarles???? enserio???

Sigan con sus build 99 99 25 y un saludo a pollito de culiacanoob D:

saludines ^^

Lobo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por L0RDHash Vie 30 Abr 2010, 15:18

Simon, no mames, no creo que exista en el universo persona que presuma de lo currupto, si yo tmb uso una rod de 4 slot, unos shoes, poring hat, de accesorios 2 gold rings, y no se si seguir con mi cotton shirt o adventure suit.. no inventes... a fin de cuentas no te debe de importa si te creo o no, pero ahorrate tus imagenes, y si te queda el saco pontelo, para que te mortificas poniendo imagenes, si en tu cabeza esta que no hiciste trampa y que todo fue legal

P.d. si eran tan chidos todos por que tuvo que hacer esas bajesas su administrador, igual se hubiera venido a ayudarles como player normal, para que desmotraran eso que dicen en este server. pero se ensucio el, ensucio su server y de pilon los embarro a todos ustedes.


Última edición por L0RDHash el Vie 30 Abr 2010, 15:52, editado 2 veces

L0RDHash

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Kira Vie 30 Abr 2010, 15:26

Stun y frozen .... XD muero xD

Kira

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por takaku Vie 30 Abr 2010, 15:46

Ignoren!. Ignoren! y sigan Ignorando, no sigan con esto!
Hay un dicho que dice "Mejor que halla un LOCO y no dos"
saludos

takaku

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Yuri Lowell Vie 30 Abr 2010, 16:41

Lobo escribió:
Bla bla bla bla bla

Lobo, ¿No tienes mejores cosas que hacer?
Yuri Lowell
Yuri Lowell

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 32
Localización : Zaphias, Lower Quarter

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Raza Vie 30 Abr 2010, 19:35

hollowhagaren escribió:1 - mendigo lobo deja a mi mishu <.<....

2 - DemonIvan, no soy hagarem no seas tonto xD, el que se parezcan no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver o: ese sujeto me caia mal :/, creo q el era un pala todo tonto, yo tenia otro pala, Hagane, naaaada que ver xD

3 - mencione a euforinab? O_O.....

4 - Como dijo lobo, para que discutir, ya me ayudaste mi buen lobito, gracias :)

5 - De nuevo, deja a mishu en paz que el latigo es mio >.>....

6 - En serio, dejala >.>!!!! XD


mmmm otra vez owo sama querido lagarto, este tipejo no se que diablos le paso, no jugaba en romx y jodia en el foro siempre decia yo no juego aqui pero bla bla bla kakakak.................

Ahora viene a joder en este foro, na mas anda de pura chismosa como se lo dije en su cara (msn) cuando me dijo que en euforia estaban esto y aquello, poniendo quejas como una vieja, enserio no tiene mas nada que hacer este loco que ver donde anda metida la gente y opinar, meter el pico donde nadie lo ha llamado, "GM GM GM es que vengo a decirle que se ha cometido una injusticia con mis amiguitos, no quiero que les pase nada por que me pongo tristito".

y ese hagarem noob pala tonto que tu dices, era el que te prestaba los O. glove de su primo shadow, (que no le querias devolver), siempre tratando de calmar en ese entonces tus pataletas de nene por que alguien te miro mal, pero pues aca eramos tus amigos y asi nos tratas me imagino pobre gente la que consideres amigos, en todo caso tu y otros ni juegan aqui y vienen es a meter la cuchara donde nadie los llama.

lobo, no se puede tapar el sol con un dedo, SERVER CORRUPTO pon las mil fotos de ese server que quieras poner pero igual el color negro es negro.


owo sama vive y deja morir.

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3881612


Esta va para Todos los envidiosos del server, pa los terroristas y pa los sapos que entran a la fiesta donde nadie los invito, y para los envidiosos en general al que le caiga el guante que postee.


https://www.youtube.com/watch?v=eEgbSTpjQ8E

Raza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por L0RDHash Vie 30 Abr 2010, 20:45

Ese niño mimado, como olvidarlo, prestame, prestame lo otro, y cuando se le pedia alguna cosa anda de cascarrabias, ya vete a tus "asuntitos" owo.. no venga a tirar sermones, de hueva tus caritas, tus modismos, ya madura man, sigue pasando el tiempo y vas para atras.. "eres de los que muerde la mano que alguna vez te ayudo" que poca.. pura suciedad..

P.D. Evita meter comentarios, que no sean productivos, cuando menos fuera persona activa de esta comunidad, pero nomas vienes a tirar basura..

L0RDHash

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Amador Sáb 01 Mayo 2010, 00:18

Pues, yo conosco como juega Lobo Nab y FT, y creanme que ellos no necesitan ayuda para ganar, de eso estoy mas que seguro xD


@Lobo: Que equipo tan fiero tenias xDDD

@Raza: es feo ;3
Amador
Amador

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 31
Localización : Los Cabos :D Mex.

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Raza Sáb 01 Mayo 2010, 01:32

Mishu escribió:bueno... si te parece justo que baneen a otros porque anduvieron antes en ese server... me parece bien tu vision de justicia :3

pd: dejaran a toda la guild de raza en el server aun sabiendo que vinieron de romx? XDDDDDDDDDD

El que busca encuentra.


Claro se nota que lo que tu quieres es que nos vallamos nosotros tambien, pues puedes ir tratandote de morder un codo.

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3882210

Y el de arriba que le puse a owo sapa tambien iva para ti.


Última edición por Raza el Sáb 01 Mayo 2010, 10:49, editado 1 vez

Raza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inconformidad - Página 2 Empty Re: Inconformidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.