Problema con quest de arrow crafting!
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con quest de arrow crafting!
Hable con ese tal archer Roberto en Morroc, me pidio las cosas, llegue hasta aldebaran matando stem worms como cabrón pa llevarle todo eso que me pedía. Ya lo tenia todo. Voy donde roberto denuevo y... Plop!! El wn me habla como si no me conociera, como si me hablara por 1era vez. Y me pide da el listado de las cosas denuevo como si no supiera cuales son :scratch: .
Wenu, espero que me ayuden ya que esa skill es primordial. :|
Wenu, espero que me ayuden ya que esa skill es primordial. :|
Xoxiku- Mensajes : 28
Re: Problema con quest de arrow crafting!
Atendiendo tu problema, mandé al GM Ramza a revisar si había algún problema con la quest para ver era el posible error del npc, la quest fue revisada de acuerdo a la página de Ratemyserver, y funcionó.
moc_ruins,118,99
Resin x 20
Mushroom Spore x 7
Tough Scalelike Stem x 41
Trunk x 13
Red Potion x 1
Debes tener job de más de 30. En dado caso de que no te funcione y no te salga la platinum skill no te preocupes. Te estaremos buscando o si vez antes a GM Ramza o a mi nos preguntas, y te darémos la skill.
moc_ruins,118,99
Resin x 20
Mushroom Spore x 7
Tough Scalelike Stem x 41
Trunk x 13
Red Potion x 1
Debes tener job de más de 30. En dado caso de que no te funcione y no te salga la platinum skill no te preocupes. Te estaremos buscando o si vez antes a GM Ramza o a mi nos preguntas, y te darémos la skill.
GM Ixchel- Mensajes : 113
Solucionado
Tuvimos viendo la quest con GM Ramza y descubrimos que simplemente habia un problema en el script (lo que te dice el npc). Roberto te pedia 27 Tough Scalelike Stem cuando en verdad eran 41, y yo efectivamente tenia solo 27 =).
Ramza me dijo que lo arreglarìa a la brevedad, probablemente ya esta listo.
Eso ps. Gracias por la ayuda.
Ramza me dijo que lo arreglarìa a la brevedad, probablemente ya esta listo.
Eso ps. Gracias por la ayuda.
Xoxiku- Mensajes : 28