Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un discurso para Navidad y Año Nuevo.

Ir abajo

Un discurso para Navidad y Año Nuevo. Empty Un discurso para Navidad y Año Nuevo.

Mensaje por GM Ixchel Miér 23 Dic 2009, 12:33

Bueno, sé que muchos ya se van a ir pronto a celebrar con la familia, salir de vacaciones o simplemente van a descanzar.

Por ello, quisiera adelantarme de mandarles una felicitación a todos ustedes que nos han preferido ya a nuestros escasos mes y medio de servicio, a pesar de las dificultades que hemos presentado.

Como saben somos un server nuevo que entró a la competencia y ámbito de muchos servers más, estámos tratando de marcar nuestra propia firma, nuestro propio perfil. Somos apenas unos niños en comparación con la gran experiencia de muchos Ragnaroks, sin embargo estámos haciendo nuestro mejor esfuerzo por mejorar, por hacer agradable su estancia en AvalonRO.

El proyecto AvalonRO se comenzó desde Junio del 2009, me tardé demasiado porque trataba que fuera perfecto... ahora sé que esa perfección la hacemos todos nosotros, todo AvalonRO y personas que ustedes no conocen pero que nos han ayudado y apoyado.

Les agradesco a todos los que han contribuído con el server, quienes nos han recomendado y han aportado con su granote de arena:

- A la usuaria Witsi, quien me hizo el favor de hacer el banner de votación.
- A la usuaria Dune, quien cooperó con el cambio de imagen de la página principal.
- A los usuarios Ludwig y Bass quienes nos han aportado con fabulosas guías para el server.
- Al usuario Oblivion quien nos ayudó a incribirnos en sitios de votación.
- Al usuario Rimex quién solucionó un gran problema el cual ignoraba por el conflicto de firmas con el NOD32
- A los usuarios quienes nos han dejado un comentario en Ratemyserver y a todos los que nos han votado.
- A los usuarios que por respeto no mencionaré nombres, nos han donado para continuar el server.
- A los que participan en los eventos, a los que van a WOE, a los que juegan en el server... por impulsarme a estudiar más para mejorarlo.
- A todos ustedes quienes nos han recomendado para hacer que la comunidad cresca.
- Al Host XD, que aunque hemos tenido problemas siempre me ha respondido y al menos jamás me ha defraudado en cuestiones técnicas.

Bueno... la verdad para mi simplemente con hacer acto de presencia ya es un aporte a la comunidad, ya que me dan ánimos y fuerzas para no desanimarme y claudicar a medio camino, asi que XD... bueno ¿que decir? soy sentimental y cursi.

Ahora, para mí toda ayuda me ha sido valiosa, no quisiera reconocerlo, quería hacerlo sola porque me comparaba con otros GM que son DON GM y pues al no tener el tiempo me hacía sentir mal, pero... con cada ayuda que me han otorgado ahora me hacen más valorar mas este proyecto, me hacen ver más bonito este mundo virtual. No será el mejor de todos, pero tratarémos juntos de hacerlo uno de los mejores.

Aún necesitamos su ayuda y cooperación, claro siempre encontrarémos la manera de recompensar, no por obligación, lo hacemos por gratitud.

Aún somos pequeños, pero con cada día, al ver como crece la comunidad me hace ver que el romperme la cabeza al comenzar solo fue el principio... ahora me la romperé más, para darles un mejor espacio.

Estámos implementando customs... solo para ver su aceptación, veo que vamos por buen camino. El año que viene pondré más, y verán más cosas.

El año que viene, traé una buena apariencia, al menos tenemos en proyecto más custom de los que ya saben, no desbalanceadores, vienen quest nuevas para sacar ciertos items, viene un dungeon custom ya funcional, espero que ya tengamos la quest de brasilis, sino lo abriré de una forma u otra y ya esperámos con ansias que salgan ya los terceros job y abriré otro pedacito del mapa de AvalonRo, porque en realidad... es un mapa gigante y lo iré abriendo de acuerdo a nuestras necesidades, ahora abriré un pedazo donde tengo planeado que sea el mercado, sin embargo no les impediré que sigan poniendose en los pueblos donde haya woe, siempre y cuando sigan las reglas de no ponerse en el mismo mapa de WOE. Y hablando de WOES seguirémos testeandolas para ver cuales son los mejores horarios para la mayoría. Y aún está en discusión otros tipos de woe.

Con respecto a las dead branch públicas, pues ando aun viendo, porque quiero poner salones de renta, ya sea de 1.000z por salón de una a dos horas, para party, guild o usuario. Sin embargo estará la opción de reventarlas en el campo, claro limitando ciertos mapas como zonas de leveo, esto lo hago por romanticismo, ya que como todos sabemos es la naturaleza de esas ramas que se rompan donde sea.

Seguirémos con la misma atención al público, via personal dentro del juego, vía chat, foro y mi correo (gm_ixchel@msn.com)

Este es un saludo especial para ustedes que nos han preferido. pero de manera personal, ahora quiero agradecer a mi staff, que me han ayudado y apoyado en lo que han podido, muestra de ello se refleja no sólo en el server, si no también en la atención que prestan a la comunidad en la página, en el foro, en el chat y fuera de esto en mi persona, en demostrarme que no hay que rendirse, pese a la mala publicidad o imagen que algunos quieren darnos, y que la mejor opción es desmentirlo con trabajo y esmero.

Aún nos falta mucho camino que recorrer, nuestro objetivo es durar años, ser una comunidad fuerte, ser un agradable recuerdo y buen sabor de boca para los que jueguen en este server por el tiempo que duren jugando o por el tiempo que se nos permita funcionar (que nosotros esperamos que sean años).

Ya para terminar, les deseo lo mejor en esta Navidad y que comiencen un Año Nuevo de lo más espectacular.


Con mucho cariño
GM Ixchel
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.