Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento de los Enamorados

Ir abajo

Evento de los Enamorados Empty Evento de los Enamorados

Mensaje por GM Ixchel Vie 12 Feb 2010, 16:22

La historia es la siguiente:

En el reino de avalon, hay una hermosa tradición, las hadas año tras año, durante el mes de febrero, tienen una misión, que es entregar las cartas de amor entre los enamorados que hay en la isla. Sin embargo, desde que Avalon se unió a Rune Midgar y permitió el acceso a la isla, las hadas decidieron compartir esta linda tradición.

Asi, que se me ocurrió mandar a una de mis hadas a recolectar cartas de Rune Midgar para comenzar con esta tradición, sin embargo las cosas no salieron tan bien como esperaba... resultó que mi pequeña asistente en una ráfaga de aire salió volando por las nubes y perdió todas las cartas que llevaba, las cuales fueron agarradas por un grupo de porings.

Al enterarme de lo ocurrido, tuve que idear alguna manera de poder identificar a los porings ladrones y así recuperar las cartas. Así que los he convertido en Loverings, por favor, ayuda a mi hada a recuperar las cartas para que lleguen a sus destinatarios.
*****EVENTO DE FEBRERO*****
Bien el item a recoger es: San Valentín's Letter.
El mob a matar es: Lovering
Info del mob de acuerdo a nuestro rate:
Nivel 1 HP:50 Base Exp:130 Job EXP:65 DEF:0 MDEF:5 STR:1 AGI:1 VIT:1 INT:1 DEX:6 LUK:30
Size:Medium
Race: Plant
Element: Water(Lv:1)
Items que dropea:
San Valentín's Letter: 100%
San Valentín's Letter: 30%
San Valentín's Letter: 9%
San Valentín's Letter: 0.30%
Poring Coin: 0.30%
Ciudades donde aparecen: Prontera, Aldebaran, Geffen, Alberta, Comodo, Avalon (en estas ciudades aparecen 50 cada hora) Jawaii (en esta isla salen 100 cada hora).
Bueno ahora será un poco más fácil, se agregaron dos ciudades y hay mas oportunidad de conseguir una cantidad mayor de cartas. Como hubo un pequeño retraso en lo del parche tienen todo el mes de febrero para recolectar cartitas. El NPC no aparecerá el 14 ya que es demasiado pronto ^_^U aparecerá este 28 de febrero. Los loverings desaparecen este mismo día. Y los items serán sorpresa, sin embargo como ya saben son cosas que se pueden llamar "interesantes".
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.