Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insisten con el Doble Login

4 participantes

Ir abajo

Insisten con el Doble Login Empty Insisten con el Doble Login

Mensaje por [Draco] Sáb 13 Mar 2010, 00:20

Se insiste en este tema... x q ... la respuesta es simple, mas obvios no pueden ser, se confian de que no ven gms cuidandonos, y aprovechan para hacer doble logins, obteniendo tanto warpers fijos como links.


En este caso le tome ss a un linker(Booster Blade), que se quedo parado fuera del castillo, osea, conquistaron el castillo, se mete al warp linkea y se queda parado, y justo cuando conquista spectral voltea como se ve en la imagen para meterse antes de que el anuncio salga...mucha coincidencia no lo creen....


Insisten con el Doble Login Screenavalonro018


Se que saldran con excusas como...era mi primo que solo me obedecia, era mi hermana, o estoy en un cyber, o simplemente se prestan las cuentas y fingen ser dos personas diferentes al mismo tiempo.... en fin...revisen la database y las ips y castiguen, por algo existe el reglamento....


Saludos gare


Última edición por [Draco] el Sáb 13 Mar 2010, 16:53, editado 1 vez
[Draco]
[Draco]

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Insisten con el Doble Login Empty Re: Insisten con el Doble Login

Mensaje por Dagger Sáb 13 Mar 2010, 01:41

es una lastima ke dependan tanto de el doble login u_u y ni asi o eso es totalmenete valido? es la segunda ves ke le denuncian si al linker de spectrals -.-
Dagger
Dagger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Hades(morada de los muertos y caidos en desgracia)

Volver arriba Ir abajo

Insisten con el Doble Login Empty Re: Insisten con el Doble Login

Mensaje por GM Ixchel Sáb 13 Mar 2010, 18:38

Bien, atendiendo a la denuncia, cheque los IP correspondientes que pudieran coincidir con esta cuenta. Debo anunciar que la cuenta del Linker y la otra cuenta que pudo haber coincidido en el doble login en sus personajes no estaban en ese dia en woe. O al menos no se pudo identificar al segundo personaje en uso.

No hay mayor evidencia para revelar la posibilidad de la existencia de un doble login. Queda esta denuncia como precedente, pero no puede proceder.

Asi que Booster Blade queda inocente de los cargos hechos en su persona.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Insisten con el Doble Login Empty Re: Insisten con el Doble Login

Mensaje por Dagger Dom 14 Mar 2010, 00:15

por segunda ves -.- sha y ani caso tiene
Dagger
Dagger

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Hades(morada de los muertos y caidos en desgracia)

Volver arriba Ir abajo

Insisten con el Doble Login Empty Re: Insisten con el Doble Login

Mensaje por DemonIvan Dom 14 Mar 2010, 05:49

la verdad no entiendo por ke el doble login en woe, mi guild vamos 5 personas a woe(a veces sin priests o hps) y no rekerimos doble login= nos divertimos juntos...............como x q llegar a hacer trampa de esa manera....esta gacho manos. siento k se toman muy apecho la woe....tanto asi k para la gente k hace doble login siento yo, k kieren a fuerza ganar....fomentemos la diversion en woe, no la violencia y trampa.
DemonIvan
DemonIvan

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : En la region sin nombre

Volver arriba Ir abajo

Insisten con el Doble Login Empty Re: Insisten con el Doble Login

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.