Reglas para los eventos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas para los eventos.

Mensaje por GM Ixchel el Jue 24 Dic 2009, 12:15

Bueno, creo que hay que poner orden un poco durante los eventos para que se evitan amonestaciones y problemas y todo sea más organizado.
1.- Antes que nada, nadie está obligado a participar en los eventos. Sin embargo todo aquél que participe en ellos debe apegarse a las reglas de cada evento.
2.- Si un usuario quiere realizar un evento, debe ser específico en sus reglas, deben ser claras y debe fijar fecha y hora.
3.- Durante los eventos, está estrictamente prohibído hacer spawn inecesario a los que están dirigiendo los eventos, sean GM o sean usuarios, ya que ellos necesitan atender dudas y administrarse con el teclado y con el spawn no pueden hacerlo, así como deben explicar las reglas nuevamente o atender usuarios que llegan tarde y desean participar en el evento, pues se les debe explicar otra vez las reglas del evento antes de poder ingresarlo.
Pido moderación ya que como todos sabemos la pantalla de chat es limitada y se pierden las conversaciones.
4.- En caso de eventos de novice, se exige nivel 1/1, salvo en casos especiales donde se les informe en el acto que pueden ser de otro nivel.
5.- En el caso de evento por class, esta modalidad se les informa con anticipación que class le toca en la semana. Como está descrito en la regla 1, nadie está obligado a participar en los eventos, lamentablemente los eventos de class solo podrá ingresar a los que tengan esa class, no importando nivel ni tampoco si es renacido. Esta Modalidad de evento es para evitar ventajas en los job.
No se les está obligando a crearse PJ, pueden esperar hasta que les toque el turno de su job.
5.a.- Mientras esté en transcurso el evento por class, está prohibido solicitar un evento de invocación por parte de los que no estén participando, puesto que interrumpen el debido funcionamiento del evento. Sin embargo se puede sugerir algún otro actividad aleatorio siempre y cuando no altere ni entorpesca la dinamica del evento principal.
¿A que class pertenece mi pj? Bueno, esto se define al primer cambio de job cuando se es novice con job nivel 10, la clase acolito pertenecen los Priest, los Monk, los High acolito, los High Priest y los Champ. Y así sucesivamente es lo mismo con los demás job, si no estás seguro a que class perteneces, antes de entrar al evento no dudes en preguntar.
6.- El evento de tema libre, esta modalidad puede variar, sea evento de leveo, de expedición, de búsqueda de tesoros, el evento del mes, así como eventos de larga duración como el de Rachel, el de navidad, etc. En estos eventos no importa el job, todos pueden participar, sin embargo están sujetas a reglas. Informate con tus compañeros, GM's, quién esta auspiciando el evento, en el chat o foro.
7.- Eventos aleatorios, estos son sorpresa y pueden hacerse de manera improvisa, sin embargo si es por parte de un GM debe haber un informe a la comunidad conectada mediante Broad Cast.
Si es por parte de un usuario, puede hacer eventos para su guild, amigos o abierto al público, en este caso si es improviso no está obligado a informar.
7.a.- Los GM tienen estrictamente prohibido hacer eventos privados. No les insistan.
8.- No se le puede exigir a los GM invocar nada, se les puede sugerir y se tomarán en cuenta las sugerencias.
9.- Pueden con confianza sugerir temas de eventos.
10.- Las sanciones irán dependiendo del grado de gravedad que se presenten.
11.- Las reglas pueden ser modificadas o ampliadas dependiendo de las necesidades del server.
Bueno como ven no son estrictas las reglas, sin embargo hay una pequeña sugerencia. Eviten las peleas entre ustedes, no hagan trampa y si ven un participante que no ganó nada, regalenle una cosita, ayúdense.
avatar
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.