Build Lord Knight de Espada (WOE/semipvp)
+4
Devastacion
Waco
Dark Dragon
Ludwig
8 participantes
:: Comunidad Avalon :: Aportes Generales :: Builds
Página 1 de 1.
Build Lord Knight de Espada (WOE/semipvp)
Yo siempre he estado en contra de los LK's de agi. Además de que el ASPD a 190 se logra con agi = 1 y en algunos servers hay que subirle a 11 y sigue siendo una cifra insignificante y un desperdicio tener 80 de agi que se irán a un flee relativamente inútil desde que existe parrying y con el penalty de woe.
Así que me decido a romper esa horrible permanencia que tiene el LK de Agi y les dejo una Build bastante buena para un Lord Knight de Vit, simplemente lo mejor de lo mejor, con bonos cerrados.
Build Final:
STR: 90+30
AGI: 1+8
VIT: 82+8
INT: 19+2
DEX: 64+9
LUK: 4+3
(Sobra un punto, pero bueno sigue siendo mi build favorita)
Esto nos da un total de:
STR: 120 (Bono cerrado, ningún desperdicio)
AGI: 9 (190 aspd en Frenzy (Berserk) y 175 aspd sin Frenzy, se dan buenos Bowlings de todos modos.)
VIT: 90 (Doppelganger simplemente no te stunea y 20k de hp sin Frenzy, 60k con Frenzy)
INT: 21 (Bono múltiplo de 7, no sufrirás tanto por sp, bueno sí, pero es una ayudadita)
DEX: 73 (Concentration + Magnum Break te dan hit si te llega a faltar)
LUK: 7 (Bueno, ya eres un buen LK no necesitas LUK y con Vanberk listo.)
NOTA: en los casos donde no se alcanza el 190 aspd con 1 agi, sacrifiquen LUK e INT y listo.
Apuntes sobre los stats:
- Adios a la DEF y MDEF en Frenzy, es una pérdida triste de números debido a la alta vit que se maneja pero tendrás resistencia a estados y con un LK de AGI no simplemente pierdes la DEF si no que tu HP sigue siendo una mediocridad.
- Se puede dar un poco de Libertad con la STR, bajarla a 80 para cerrar en 110 es también una buena opción, ya que recuperarias puntos para subirte unos muy buenos y decentes puntos de DEX ó VIT, lo recomiendo.
- Usar el combo Freezer, Permeter, Solider, Heater, Assaulter te llevaría a cerrar tu STR en bonos mas altos y a tener 74,000 HP en Berserk lo malo es que sacrificas Marc o Evil entre otra utilería.
- Decrease Agi, Quagmire, Muscle Cutter (Sword). Si recibes una de estas skills seas de Agi o de Vit estas muerto mi amigo, a partir del momento en que pierdas Berserk, Agiup, BerserkPotion y Two Handquicken solo te queda dar vueltas y dar golpesitos para ver si te topas con alguien medio suavesito y lo mates, pero habrás dejado de ser monstruoso y serás, un bulto que no habla.
SKills:
No voy a profundizar, solo les diré que subir para ser independientes:
Skills de Swordman (A job 50, no sean flojos, no vale la pena perder puntos de forma permanente por un poco mas de leveo, que de todos modos les da nivel base).
Nivel - Skill
1 Sword Mastery
10 Two Handed Sword Mastery
10 Increase Recuperative Powa
10 Bash
10 Magnum Break
5 Provoke
3 Endure
Skills de Lord Knight:
Esenciales:
5 Aura Blade
5 Concentration
1 Tension Relax
1 Berserk
10 Two-hand Quicken
10 Parrying
10 Bowling Bash
1 Riding
5 Cavalry Mastery
5 Auto Counter
Recomendadas (Déjalas al final):
5 Head Crush
9 Spear Mastery
3 Joint Beat
Skills de Quest:
1 Charge Attack
Equipo:
- Esta es la parte importante, y como siempre la que se encarga de cerrar los bonos. Invariablemente con este equipo se logra nuestro Lord Knight.
Todo lo mas refinado posible.
HEADGEAR:
Marionette Doll con Vanberk Card = STR + 3.
Sunglasses (Slot) con Vanberk Card = STR+2.
Iron Cain = DEF + 1 (Esta parte es libre).
ARMOR: (La Meteor es la mejor opción)
Meteor Plate con Marc Card = DEF + 10, 30% Resistencia a Stun e Inmunidad a Freeze.
Full Plate con Marc Card = DEF+10, Inmunidad a Freeze.
GARMENT:
Wool Scarf con Marse Card = MDEF +4 DEF+3 y 30% resistencia a ataques tipo Water
Wool Scarf con Raydric Card = MDEF +4 DEF+3 y 20% resistencia a ataques tipo Neutral.
Wool Scarf con Noxius Card = MDEF +4 DEF+3, 10% resistencia a ataques tipo Neutral y 10% Resistencia a ataques de rango lejano.
Ó Cualquier Garment con Slot con las cartas antes mencionadas.
SHOES:
+9 Tidal Shoes con Firelock Soldier Card = MAXHP+10%, STR + 2, 5% Resistencia a ataques tipo Water.
Si no se pueden (ya que estan bastante dificiles) conseguir esos Tidals entonces:
+9 Shoes con Antique Firelock Card = MAXHP+10%, STR + 2.
NOTA: Si no se puede tener refinado a +9 los Shoes (que es dificil) entonces no importa, ya los conseguirán. el bono de HP sería muy bueno por los 2 de STR que da la Firelock Card
ACCESORY:
Ring con Slot con Mantis Card = STR+4
Clip con Horong = SP+10 Habilita Sight
Clip con Smokie = SP+10 Habilita Hiding
Los rings son OBLIGATORIOS.
WEAPON:
Esta es la parte interesante, necesitas todo un arsenal, te explico tus opciones:
+4 Atroce Blade = 10% de Romper la Armadura de tu Enemigo, ATK +200
El atroce blade es buena para mobear contra algunas cosas, tiene un ATK alto, obtenla quizá como arma principal.
+4 Very Very Strong "X" Wind Claymore: Arma propiedad viento (Contra enemigos agua)
+4 Very Very Strong "X" Earth Claymore: Arma propiedad tierra (Contra enemigos viento)
+4 Very Very Strong "X" Fire Claymore: Arma propiedad fuego (Contra enemigos tierra)
+4 Very Very Strong "X" Water Claymore: Arma propiedad agua (Contra enemigos fuego)
Donde dice "X" es porque estas tienen que ser hechas por un Whitesmith, seguro hay uno en donde quieres hacer tu LK así que cómpranselos, en especial la de Water y Wind.
+7 Katana (4 Slots) con 2 Hydra Card y 2 Skeleton Card = 70% más daño en pvp y woe.
Un arma imprescindible.
+7 Katana (4 Slots) con 2 Orc Skeleton Card y 2 Desert Wolf Card = 70% mas daño al emperium
Para llevarte la gloria de vez en cuando.
+4 Muscle Cutter (2 Slots) con 2 Zipper Bear o 2 Hydras = Destruirás a cualquier otro Lord Knight en Frenzy (Berserk)
Quiero decir que si me preguntan como pruebo que este LK es bueno, pues.. verán, yo usaba todo esto, con una Pasana y un Claymore de Agua me ponia a pelear contra el Salamander de Thor 3.
De momento no hablaré mas del grandioso LK de VIT y TWOHANDED SWORD.
Así que me decido a romper esa horrible permanencia que tiene el LK de Agi y les dejo una Build bastante buena para un Lord Knight de Vit, simplemente lo mejor de lo mejor, con bonos cerrados.
Build Final:
STR: 90+30
AGI: 1+8
VIT: 82+8
INT: 19+2
DEX: 64+9
LUK: 4+3
(Sobra un punto, pero bueno sigue siendo mi build favorita)
Esto nos da un total de:
STR: 120 (Bono cerrado, ningún desperdicio)
AGI: 9 (190 aspd en Frenzy (Berserk) y 175 aspd sin Frenzy, se dan buenos Bowlings de todos modos.)
VIT: 90 (Doppelganger simplemente no te stunea y 20k de hp sin Frenzy, 60k con Frenzy)
INT: 21 (Bono múltiplo de 7, no sufrirás tanto por sp, bueno sí, pero es una ayudadita)
DEX: 73 (Concentration + Magnum Break te dan hit si te llega a faltar)
LUK: 7 (Bueno, ya eres un buen LK no necesitas LUK y con Vanberk listo.)
NOTA: en los casos donde no se alcanza el 190 aspd con 1 agi, sacrifiquen LUK e INT y listo.
Apuntes sobre los stats:
- Adios a la DEF y MDEF en Frenzy, es una pérdida triste de números debido a la alta vit que se maneja pero tendrás resistencia a estados y con un LK de AGI no simplemente pierdes la DEF si no que tu HP sigue siendo una mediocridad.
- Se puede dar un poco de Libertad con la STR, bajarla a 80 para cerrar en 110 es también una buena opción, ya que recuperarias puntos para subirte unos muy buenos y decentes puntos de DEX ó VIT, lo recomiendo.
- Usar el combo Freezer, Permeter, Solider, Heater, Assaulter te llevaría a cerrar tu STR en bonos mas altos y a tener 74,000 HP en Berserk lo malo es que sacrificas Marc o Evil entre otra utilería.
- Decrease Agi, Quagmire, Muscle Cutter (Sword). Si recibes una de estas skills seas de Agi o de Vit estas muerto mi amigo, a partir del momento en que pierdas Berserk, Agiup, BerserkPotion y Two Handquicken solo te queda dar vueltas y dar golpesitos para ver si te topas con alguien medio suavesito y lo mates, pero habrás dejado de ser monstruoso y serás, un bulto que no habla.
SKills:
No voy a profundizar, solo les diré que subir para ser independientes:
Skills de Swordman (A job 50, no sean flojos, no vale la pena perder puntos de forma permanente por un poco mas de leveo, que de todos modos les da nivel base).
Nivel - Skill
1 Sword Mastery
10 Two Handed Sword Mastery
10 Increase Recuperative Powa
10 Bash
10 Magnum Break
5 Provoke
3 Endure
Skills de Lord Knight:
Esenciales:
5 Aura Blade
5 Concentration
1 Tension Relax
1 Berserk
10 Two-hand Quicken
10 Parrying
10 Bowling Bash
1 Riding
5 Cavalry Mastery
5 Auto Counter
Recomendadas (Déjalas al final):
5 Head Crush
9 Spear Mastery
3 Joint Beat
Skills de Quest:
1 Charge Attack
Equipo:
- Esta es la parte importante, y como siempre la que se encarga de cerrar los bonos. Invariablemente con este equipo se logra nuestro Lord Knight.
Todo lo mas refinado posible.
HEADGEAR:
Marionette Doll con Vanberk Card = STR + 3.
Sunglasses (Slot) con Vanberk Card = STR+2.
Iron Cain = DEF + 1 (Esta parte es libre).
ARMOR: (La Meteor es la mejor opción)
Meteor Plate con Marc Card = DEF + 10, 30% Resistencia a Stun e Inmunidad a Freeze.
Full Plate con Marc Card = DEF+10, Inmunidad a Freeze.
GARMENT:
Wool Scarf con Marse Card = MDEF +4 DEF+3 y 30% resistencia a ataques tipo Water
Wool Scarf con Raydric Card = MDEF +4 DEF+3 y 20% resistencia a ataques tipo Neutral.
Wool Scarf con Noxius Card = MDEF +4 DEF+3, 10% resistencia a ataques tipo Neutral y 10% Resistencia a ataques de rango lejano.
Ó Cualquier Garment con Slot con las cartas antes mencionadas.
SHOES:
+9 Tidal Shoes con Firelock Soldier Card = MAXHP+10%, STR + 2, 5% Resistencia a ataques tipo Water.
Si no se pueden (ya que estan bastante dificiles) conseguir esos Tidals entonces:
+9 Shoes con Antique Firelock Card = MAXHP+10%, STR + 2.
NOTA: Si no se puede tener refinado a +9 los Shoes (que es dificil) entonces no importa, ya los conseguirán. el bono de HP sería muy bueno por los 2 de STR que da la Firelock Card
ACCESORY:
Clip con Horong = SP+10 Habilita Sight
Clip con Smokie = SP+10 Habilita Hiding
Los rings son OBLIGATORIOS.
WEAPON:
Esta es la parte interesante, necesitas todo un arsenal, te explico tus opciones:
+4 Atroce Blade = 10% de Romper la Armadura de tu Enemigo, ATK +200
El atroce blade es buena para mobear contra algunas cosas, tiene un ATK alto, obtenla quizá como arma principal.
+4 Very Very Strong "X" Wind Claymore: Arma propiedad viento (Contra enemigos agua)
+4 Very Very Strong "X" Earth Claymore: Arma propiedad tierra (Contra enemigos viento)
+4 Very Very Strong "X" Fire Claymore: Arma propiedad fuego (Contra enemigos tierra)
+4 Very Very Strong "X" Water Claymore: Arma propiedad agua (Contra enemigos fuego)
Donde dice "X" es porque estas tienen que ser hechas por un Whitesmith, seguro hay uno en donde quieres hacer tu LK así que cómpranselos, en especial la de Water y Wind.
+7 Katana (4 Slots) con 2 Hydra Card y 2 Skeleton Card = 70% más daño en pvp y woe.
Un arma imprescindible.
+7 Katana (4 Slots) con 2 Orc Skeleton Card y 2 Desert Wolf Card = 70% mas daño al emperium
Para llevarte la gloria de vez en cuando.
+4 Muscle Cutter (2 Slots) con 2 Zipper Bear o 2 Hydras = Destruirás a cualquier otro Lord Knight en Frenzy (Berserk)
Quiero decir que si me preguntan como pruebo que este LK es bueno, pues.. verán, yo usaba todo esto, con una Pasana y un Claymore de Agua me ponia a pelear contra el Salamander de Thor 3.
De momento no hablaré mas del grandioso LK de VIT y TWOHANDED SWORD.
Ludwig- Mensajes : 122
Re: Build Lord Knight de Espada (WOE/semipvp)
pss la neta yo toy deacuerdo totalmente contigo me gustan los LKs sin agi y mucha vit lo unico q no me gusto fue q le metiste mucha int :S bueno para mi gusto es mucha XD prefiero llebar recuperadores de sp
Cierto es algo elevado pero la recuperación de SP es mas urgente que el hit por ejemplo. El problema de este LK son las bombas tambien.. pero vaya.. x___x. las bombas son un problema para casi todos.
jum yo prefiero tambien sin agi y muucha vit, en cuanto a la int siempre es bueno ir a kunlun por royals para no andar eseperando el sp y tener un pokquito mas de vit, o luk xD
Waco- Mensajes : 16
yo soy de los que se mueren de la weba cada que hay que sacar items para woe y levear -.- xD por eso les pongo int a toooodooos los pj's xD
ratemyserver me bloqueo las fotos ; ____ ;
tal vez te sirva este LK ,orita con pokita gente pero si llega gente que sabe jugar ,se van a reir de ti en woe ,el unico LK que hace buen trabajo en WoE es el que no mata ,y mete estados alterados con blowing bash o brandish spear .
Devastacion- Mensajes : 11
La guía esta pensada en gustos de los usuarios.
Es versátil en PvM y puede tirar bowlings todavia asi que no le veo inconveniencias mayores.. ademas la guia dice LORD KNIGHT DE ESPADA.. poned atención chavales
Es versátil en PvM y puede tirar bowlings todavia asi que no le veo inconveniencias mayores.. ademas la guia dice LORD KNIGHT DE ESPADA.. poned atención chavales
pos la verdad a mi critero...
esa luky esta pa la chingada...
una de dos
o la cierras un multiplos de 5 o no le metas nada
la int si esta algo elevadita yo con 14 de int siento que desperdicio stats
las katanas...katanas a +10..con 3-6katanas ases 1 +10 no veo el por que a +7...
y este LK esta pensado como para que??...woe??pvp??mvp??mob??
ni espesificas te metes en 3 terminos... o es build para full woe o es build pa pvp-mob o es build pa MVP...una build todo de todo jamas rendira como una espesialisada y suelen tener muchas desventajas
bueno ya me voep
y si no estas acostumbrado o te da hueva sacar items apra woe...
pos entonces siempre dependeras de un HP atras de ti?? o dime como le ases para jugar woe sin consumibles y rendir O_O
esa luky esta pa la chingada...
una de dos
o la cierras un multiplos de 5 o no le metas nada
la int si esta algo elevadita yo con 14 de int siento que desperdicio stats
las katanas...katanas a +10..con 3-6katanas ases 1 +10 no veo el por que a +7...
y este LK esta pensado como para que??...woe??pvp??mvp??mob??
ni espesificas te metes en 3 terminos... o es build para full woe o es build pa pvp-mob o es build pa MVP...una build todo de todo jamas rendira como una espesialisada y suelen tener muchas desventajas
bueno ya me voep
y si no estas acostumbrado o te da hueva sacar items apra woe...
pos entonces siempre dependeras de un HP atras de ti?? o dime como le ases para jugar woe sin consumibles y rendir O_O
killer- Mensajes : 16
estas resucitando un post viejo
xD
Arriba el LK de vit
xD
Arriba el LK de vit
takaku- Mensajes : 8
Segun yo la luk se cierra en multiplos de 4 por bonus de atk xd
Amador- Mensajes : 82
ne es el multiplos de 5 xD cada que te da el bono de atk xD
y de P.Dodge y de Crtico.
creme que no recuerdo cual de los dos se cuadraba en multiplos de 10
creo que era Pdodge....o los dos O_O sepala
aios
y de P.Dodge y de Crtico.
creme que no recuerdo cual de los dos se cuadraba en multiplos de 10
creo que era Pdodge....o los dos O_O sepala
aios
killer- Mensajes : 16
eso es en renewal y es en multiplos de 7 xdAmador escribió:Segun yo la luk se cierra en multiplos de 4 por bonus de atk xd
Dagger- Mensajes : 45
Dagger escribió:eso es en renewal y es en multiplos de 7 xdAmador escribió:Segun yo la luk se cierra en multiplos de 4 por bonus de atk xd
Apoco aqui no hay renewal? O_O
Bueno pues mi build sinx yo cerro Luk en 12 xd
Amador- Mensajes : 82
:: Comunidad Avalon :: Aportes Generales :: Builds
Página 1 de 1.