Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre la woe

5 participantes

Ir abajo

sobre la woe Empty sobre la woe

Mensaje por Dark Dragon Dom 06 Dic 2009, 21:27

mm...estube contando los botos y casi nadie dijo de 4pm a 5pm y esq los lunes y miercoles si esta a esos horarios no podre ir ya q toy en la prepa a esa hora u.u y pos para q todas las opiniones ten tomadas en cuenta ¿no estaria mejor los mismos horarios de romex? asi habra esos dias dos woes una en la tarde de 4pm a 5pm y otra en la noche de 10pm a 11pm el mismo dia asi todos podran ir =) por q en este horario q pusieron solo puedo ir el viernes y el sabado y si ponemos los mismos horarios de romex estaria mejor ¿no creen? asi todos podrian ir todos los dias q hay woe, bueno ojala tomen en cuenta mi opinion.
Dark Dragon
Dark Dragon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : una casa junto a una banqueta y por una calle

http://mmm..

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por GM Ramza Dom 06 Dic 2009, 22:31

El Gran problema es que eso requiere 2 castillos por ciudad, y por el numero de usuarios no podemos darnos el lujo de hacerlo.
En romex siempre fue de 4 a 5 de la tarde, en las tardes, y pues la unica forma de darles en el gusto a los quen querian ese horario era asi.
No obstente si llegan mas usuarios podremos incrementar el numero de castillos y quisas a futuro dejar una en la tarde y otro en la noche.
Por el momento tenemos que hacerlo asi ya que al menos asi aseguramos que por lo menos todos quedan felices, y no habra una super guild que se quede con todo.
Vallan a las que puedan y nos comprometemos que a penas suba la cantidad de usuarios subiremos el numero de castillos y con esto podriamos dejar como era en romex de una de 4 a 5 y otra de 10 a 11 el mismo dia.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por Dark Dragon Dom 06 Dic 2009, 22:33

ok grax, pero si fuera el mismo castillo en la tarde y el mismo en la noche bueno si no se puedo no ahi problema
Dark Dragon
Dark Dragon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : una casa junto a una banqueta y por una calle

http://mmm..

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por GM Ramza Dom 06 Dic 2009, 23:12

he si fuera el mismo en la tarde y la noche la woe de la tarde no valdria XD porque el que se lo quedaria toda la semana seria el que lo gana en la noche, no seria justo para los de la tarde.

Lo que podemos hacer es ver esta semana asi y ver que horario tiene mas gente.
y podemos dejar dependiendo.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por Dark Dragon Dom 06 Dic 2009, 23:19

comprendo XD bueno pos nimodo grax por la atencion
Dark Dragon
Dark Dragon

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : una casa junto a una banqueta y por una calle

http://mmm..

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por GM Ramza Lun 07 Dic 2009, 00:14

jejeje cuando quieras, para eso estamos n_n y tranquilo este horario es mientras son poquitos, se ira acomodando.
Miertras vallan a las woes que puedan y disfruten el server.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por Rimex Dom 13 Dic 2009, 17:54

sinceramente en lo personal no me cuadra el horario seria mucha molestia moverlo mas tempra que tal a las 9 Pm.Es que no es tan facil para algunos (yo por ejemplo) conectarse a esa hora.¿si mas gente opinara a favor de mi propuesta podra tomarse en cuenta?Bueno Me retiro diciendo que necesito un priest para la guild XD.PD: SOMOS CHOLOS.PD2: COMAN FRUTAS Y VERDURAS.
Rimex
Rimex

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 32
Localización : Ameca, Jal. Mexico

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por Azulsinfin Dom 13 Dic 2009, 18:37

=$ creo que todos tenemos horarios diferentes...
asi que sera muy dificil satisfacer a todos... XD por
mi que fueran en la madrugada jajaja u.u a esas
horas estoy en la escuala y como que si es
imposible llegar... hay que ver que horario funsiona
mejor...
Saludos
Azulsinfin
Azulsinfin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 34
Localización : o.O Morroc

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por GM Ixchel Dom 13 Dic 2009, 20:55

Bueno chicos, si hemos estado en las woes, viendo la situación para ver cual es la más benéficas para todos nuestros usuarios.

La verdad querémos poner un poco mas tarde las woes del lunes y miércoles, media hora o una hora, esto quedaría comenzando a las 4.30 o 5.00 hora del server, y poner sólo 30 min. mas temprano las del viérnes y sábado comenzarían a las 9.30 de esta forma si podrían asistir ya sea al comienzo o al cierre de la woe.

No es una decisión ya tomada, no se me alarmen, ya saben que para este tipo de modificaciones primero me gustaría ponerlo a votación. Además también estámos abiertos a hacer de 2 horas las woes solo las de los viérnes y sábados que son las que hay mas miembros y se son las más interesantes hasta el momento.

Saben que aún recibimos propuestas, y que las tomamos muy en cuenta. Vamos a tener que manetener este horario un tiempo más para ver su evolución. Yo espero que sigan poniendo sus sugerencias, pero que también tengan un poco de paciencia. Ya que quiero que las woes sean agradables y entretenidas.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sobre la woe Empty Re: sobre la woe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.