Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Mercado

+4
GM Ixchel
Gamer
GM Ramza
Ludwig
8 participantes

Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Sobre el Mercado

Mensaje por Ludwig Sáb 26 Dic 2009, 14:21

No se que opinen todos pero me parece bien poner areas de Mercado Libres en todos los maps
Salvo en lugares de tránsito de la ciudades.

en el pasillo hacia el healer se pueden poner en la banqueta.
en morroc desde que no hay tool dealer da lo mismo XD

No sé a mi me parece que el esquema de juego original es bueno, limitando a los merchants a ponerse unicamente donde nunca pasa nadie o pasan rara vez..

bueno así me gusta a mi xD.. si hubiera mercado igual estaria contento xD
Ludwig
Ludwig

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ramza Dom 27 Dic 2009, 08:35

Si les pondremos el mercado ya esta en proceso y en el siguiente parche 3.0 lo tendran.
Aun que pensamos darle libertad a los mercant de vender en cualquier parte bajo siertas reglas como en el esquema original, salvo siempre en mapas de los castillos de woe o tapando algun NPC o Waps, no encimarse en otra tienda, etc.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Gamer Jue 14 Ene 2010, 19:55

=0
tantas cosas rmosas en el parche 3 *-*!!
Gamer
Gamer

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : Piedras negras

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ramza Vie 15 Ene 2010, 05:19

se pondra un lugar mas, el sistema sigue siendo libre, las unicas excepciones con como dicen, tapando npc, warps, otros usuarios, lugares de transito y porsupuesto castillos de woe y zonas cercanas a los warp de estos.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ixchel Sáb 16 Ene 2010, 05:11

Si muchas cosas hermosas... sorry me he atrasado porque ando media agripada XD y con este frío la vdd como que no me alivio... u.u mil disculpas ya solo me dejan trabajar una hora al día porque no me repongo.

Pero me falta ya poco, al parecer antes de que termine enero tendrán parche v.3.0. Ya con los nuevos dungeon, ya arreglé el problema del shield y verán una mejorada avalon city ¡wow! *o* ando emo-cionada.

Aquí les pongo las imagenes del nuevo avalon City, el mapa no es mío fue creado por Shinta. El mapa por lo que ven ya es una verdadera y gran ciudad, nos dará las comodidades que creo tiene cualquier ciudad como un Hotel, un mercado y las salidas a los dungeons de los cuales tanto hemos hablado.

Espero que no me haya excedido XD pero la vdd ando muy entusiasmada. No será la mejor ciudad, pero le ponemos empeño, ademas será mejor que el cuadrito que les había puesto.

Aqui les pongo unas lindas imágenes

Sobre el Mercado Avalonr
Sobre el Mercado Avalon1
Sobre el Mercado Avalon2n
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Ludwig Sáb 16 Ene 2010, 05:55

omg ni lighthalzen es tan próspero XD q genial *-*
Ludwig
Ludwig

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Malibu Sáb 16 Ene 2010, 12:03

haay que bonita la ciudaaaad <33
Malibu
Malibu

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Malilandia <3

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Batousai Lun 18 Ene 2010, 20:50

QUE Curada la ciudad ya, ya espero el parche v.3.0. *-*
Batousai
Batousai

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : Hermosillo, Sonora

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ixchel Miér 20 Ene 2010, 08:05

Dentro de los avances que ya tenemos listos, están que los nuevos pet ya tendrán sus accesorios, nuevos hat legales ya están asomándose y nuevo equipo para Poring Shop, además se hará una remodelación al Poring Shop, los drop del new world ya han sido arreglados para evitar errores, también se añade ya el juego de minería donde podrán obtener desde un jellopy, piedras preciosas, Poring Coin hasta ocas, pero como saben con probabilidades, el script no se modificará de acuerdo al dueño original del que lo creo, lo único que se incorpora es la posibilidad de obtener PC.

En custom se añaden nuevas cosas, se añade warp temporales hasta que haya quest legal de brasilis, y pondré por petición aura de pk customizada. Estará actualizada la base de datos en items hasta el episodio 13.3, lamentablemente, no puedo decir lo mismo de las quest ni mobs legales desde el episodio 13.2, ya que de donde consigo el material me dicen que tardará al menos unos 3 meses para ser ya legal en eathena (aguas, no confundan eathena con el ro original)

Sin embargo muchos de estos items estarán a su alcance, no son modificados y son legales.

Tengo buenas espectativas que para antes de febrero ya contemos con el link de descarga. Mil gracias por su espera.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Nils Vie 22 Ene 2010, 17:02

O_O todo se ve y suena genial!!!!!!! ya espero ancioso el nuevo parche Sobre el Mercado Icon_lol

solo kisiera saber algo de los tercer job ke la vdd no me e infiormado nada

y no c si ya salieron o kuando salen, si me pudieran aclarar les agradeceria mucho.

gracias y todo esta kedando genial||||||||| Sobre el Mercado Icon_smile
Nils
Nils

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ramza Sáb 23 Ene 2010, 03:04

el 3er job esta en custom.
Aun no salen las quest legales para poder ponerlos.
No estan todas las skills y en si no son compatibles por eso seria bueno no ponerlos aun.
GM Ramza
GM Ramza
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ixchel Sáb 23 Ene 2010, 17:47

A ver, miren chicos, voy a explicarles lo que me explicaron a mi de los terceros Job. El Ro original ya cuenta con los terceros job incorporados a su juego, con las skill tree ya actualizada y probada, escenarios y quest ya está todo, hasta sus propias armas en lo que se sabe.

Lamentablemente eathena es un proyecto aparte del original, lo que se puede decir una pelicula grabada del cine, lo que puede faltarle el principio, los créditos incluso todo el final.

El eathena, hace su proyecto basado en el original y hace su clon de dvd cuando este ya sale en el mercado. Lo que nosotros estamos esperando es ese clon de dvd.

Como ustedes saben, salen supuestos clones con menu de inicio y fondos de pantalla arreglados, y hasta material extra, pero eso no significa que sea un clon del original.

Lo mismo pasa en eathena, salen esos supuestos clones ya con 3rd job sin que esten completos y por ello hay errores y bugs.

Ahorita lo que tenemos el clon de la pelicula tomada del cine (peor tantito) metafora.- Se oyen risas, llantos de bebés, gente paseandose por en medio de la pelicula, le falta el final porque lo sacaron del cine por andar robando XD. etc.

Lo que esta en avalon ro es un clon de dvd del original (hasta el 13.2), se ve nítida, con pocos errores, sin embargo si le meto una cosa horrible como una pelicula del cine, nuestra base de datos se alteraria de tal manera que al llegar el clon de DVD del original, muy probablemente no encajaria. A lo cual me da horror hasta decirlo, pero temo mucho de un reset. Por eso, se decidio que no se pondria por el bienestar de nuestra comunidad. Porque uso una bandera de "Antireset", porque pienso, si eathena se va actualizando, minimo dos veces al año, entonces sería casi imposible tenerlo todo.

Ahora, lo que me dijeron es que en el eathena aun no esta estabilizado bien el sistema renewal, por lo que aun hay muchos bugs en ese aspecto, por lo cual primero van hacer eso, apenas se esta incorporando brasilis en eathena, por lo que no hay una transaccion del script de la quest de acceso al dungeon, de ahi en adelante falta casi todo, incluido el acceso al nido de Nidhoggr's Shadow.

En lo que cabe en avalonro, ando tratando de conseguir no las quest originales, si no las quest que son trasladadas o adaptadas por personas ajenas a eathena. Si no los consigo al dia que suba ya el parche, en lo que respecta a brasilis, se abriran warps momentaneos como era antes moscovia. Nidhoggr's Shadow aun no puedo prometérselos porque aun los drops no estan bien definidos.

Brasilis si porque ya los drops ya estan estables.

Espero su comprensión, y que no los engañen, porque la informacion que me dieron. la saque de los usuarios de eathena.ws que es la mayor fuente confiable en este asunto.

IRO no es igual que eathena. Iro es el original y esta en coreano, falta la traduccion, adaptacion y formato en otras palabras.

Otra metafora, es como si saliera el pokemon en japon, saben que nuestros sistema de ds no es el mismo de allá, si consiguieran el original tal vez no se leería en su DS, y si llegara a leerlo estaría en japonés, y no sería compatible con otras versiones, bueno es una forma de decirlo. Y una mejor manera de explicarlo.

X.X espero les sirva esta explicación.
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Kaze Sáb 23 Ene 2010, 17:51

Bueno, solo eh visto las imagenes y algunos post xD...
Me pregunto en cuánto tiempo aproximado saldrá el nuevo parche xD
Kaze
Kaze

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar del infinito.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ixchel Sáb 23 Ene 2010, 17:54

El nuevo parche espero ya tenerlo antes de febrero. Estoy a full x.x
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Kaze Sáb 23 Ene 2010, 17:56

Se ve muy linda xD
Tendrá estilista, no? x3
Estoy ancioso .-.
Kaze
Kaze

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar del infinito.

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Malibu Sáb 23 Ene 2010, 18:20

Gm Ixchel.. yo no se de donde sacas tatna inspiracion para escribir tanto xD! jajajajaj
Malibu
Malibu

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Malilandia <3

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por GM Ixchel Sáb 23 Ene 2010, 22:02

XD jejeje, es que tampoco es la idea de decir que aun no van a estar u.u

0.0 espero que no sea tan enredosa la explicación n.n
GM Ixchel
GM Ixchel

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Nils Miér 27 Ene 2010, 21:49

bueno la explicacion estuvo muy clara para mi
y la vdd espero kon ansias el nuevo parche y de paso sugerir ke pongan masestilos de peinados para los pj ke aunke ay una gran variedad, estarina bien unos kuantos mas n.n espero ke no sea una molestia y espero ke no se sobreesfuerzen kon lo del parche. ya ke necesitamos ke los GMs estan bien para ke la comunidad funcione bien

bueno agradesco ke me ayan despejado esa duda y espero ke estn bien Sobre el Mercado Icon_lol
Nils
Nils

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Mercado Empty Re: Sobre el Mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.